¿Qué pasó con los $600 millones que Jairo Martínez invirtió en una estafa con criptomonedas?

Jairo Martínez es un reconocido manager de artistas que ha trabajado con estrellas como Shakira y Gloria Estefan. Sin embargo, su éxito profesional no lo ha librado de caer en una trampa financiera que le ha costado $600 millones.

El cartagenero confesó que fue estafado por unos supuestos expertos en criptomonedas, que le prometieron altos rendimientos por su inversión. Sin embargo, nunca vio ni un peso de ganancia y perdió todo su capital.

“Uno cree que se las sabe todas, pero siempre hay alguien más vivo que uno. Jamás se termina de conocer a la gente. Entregué $600 millones y me estafaron. Conservar mi trabajo me ha ayudado a ir cumpliendo las deudas que tengo que son muchas”, dijo Martínez en una entrevista con el programa Lo Sé Todo.

criptomonedas

Jairo Martínez: de fortuna de $600 millones a una vida modesta de arroz y huevos

El manager contó que se dejó llevar por las emociones y por la confianza que le generaron los estafadores, que se hacían pasar por amigos. Además, admitió que no investigó bien el negocio ni las condiciones del mismo.

“Me dejé llevar por todo –menos por la razón- acabé invirtiendo ese dinero en las famosas criptomonedas, donde el retorno del capital y las ganancias nunca se vieron”, expresó Jairo Martínez.

Jairo Martínez no es el único colombiano que ha sido víctima de este tipo de fraudes con criptomonedas y que se ha visto casi en ruina.

criptomonedas

En los últimos años, se han conocido varios casos de empresas que ofrecen rentabilidades exorbitantes a cambio de invertir en estas divisas digitales, pero que resultan ser esquemas piramidales o lavado de activos.

Por su parte, Martínez dijo que está afrontando la situación con optimismo y trabajo. “Son muchas las deudas que tengo, pero mientras tenga mi calderito con arroz y huevo viviré trabajando y feliz esperando que todo se solucione pronto”, afirmó.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *