Conoce a Kevin Thobias, dueño del Bugatti Chiron más veloz del mundo y vive en Medellín

¿Te imaginas conducir un auto que puede alcanzar los 420 kilómetros por hora? Ese es el sueño de muchos amantes de la velocidad y la adrenalina, pero solo unos pocos pueden hacerlo realidad.

Uno de ellos es Kevin Thobias, un influencer y empresario estadounidense que traerá a Medellín el Bugatti Chiron más rápido del mundo.

El Bugatti Chiron es un exclusivo auto deportivo que se fabrica en Francia desde el año 2016. Solo se han producido 500 unidades de este modelo, que tiene un precio aproximado de 2.4 millones de euros.

El Bugatti Chiron más rápido del mundo llega a Medellín de la mano del joven millonario Kevin Thobias

El Bugatti Chiron más rápido del mundo llega a Medellín de la mano del joven millonario Kevin Thobias

El Chiron es considerado uno de los autos más rápidos del mundo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h.

El dueño de esta joya sobre ruedas es Kevin Thobias, un joven de 28 años que nació en Chicago, Illinois, y que ha logrado una importante fortuna gracias a sus múltiples negocios.

Thobias es el fundador de una exitosa empresa de comercio electrónico y también ha invertido en criptomonedas desde que era parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Kevin Thobias vive entre Medellín y Miami, y tiene una gran pasión por los autos deportivos. Según el portal Motor, el empresario posee una impresionante colección de vehículos de lujo, entre los que se destacan un Lamborghini Aventador, un Ferrari 488 Spider, un McLaren 720S y un Rolls-Royce Cullinan.

El Bugatti Chiron más rápido del mundo llega a Medellín de la mano del joven millonario Kevin Thobias

Pero su última adquisición es sin duda la más espectacular: un Bugatti Chiron azul y negro que compró en Miami y que traerá a Medellín en un contenedor especial. El auto llegará a la capital antioqueña en las próximas semanas y será el primero de su tipo en Colombia.

Thobias no solo es conocido por su afición a los autos, sino también por su labor social y su aspiración política. El joven millonario busca ser elegido como gobernador de Puerto Rico, donde se ha destacado por su atención a niños de comunidades vulnerables en la isla.

Así pues, Kevin Thobias es un ejemplo de éxito, generosidad y pasión por la velocidad. Su Bugatti Chiron será sin duda una atracción en las calles de Medellín y una muestra del poderío económico y tecnológico de este modelo francés.

Llega a Medellín el primer Bugatti Chiron, propiedad de un joven empresario

Lea también: Cristiano Ronaldo sorprende en Madrid con su exclusivo Bugatti Centodieci

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *