Este Día del Padre podrás comprar en Mercado Libre tu carro marcha Chevrolet

Tucarro.com, una marca de Mercado Libre, y Chevrolet anuncian una alianza para estimular la venta de vehículos a través de canales online.

Para el Día del Padre, pondrán a disposición del público 50 vehículos Chevrolet Tracker con descuentos de hasta $4.350.000 COP.

Según datos de Mercado Libre, durante la cuarentena aumentó en un 17% el tiempo de navegación y la cantidad de búsquedas por usuario.

Así podrás comprarle a Mercado Libre y Chevrolet

Para ejemplificar esta parte del proceso de reserva y utilizando el caso concreto de la alianza en mención, los usuarios encontrarán una landing de marca con 4 versiones de la SUV Tracker, con las respectivas especificaciones del vehículo. Posteriormente, deberán realizar los siguientes pasos:

a. Hacer click en la parte que diga Reserva

b. Llenar el formulario, elegir versión del vehículo, ciudad y concesionario

c. Posteriormente, debe remitirse a Mercado Pago y reservar el carro, desde mínimo $ 1.000.000.
conse
d. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta

Es importante tener en cuenta que, si el usuario se arrepiente o no puede comprar el vehículo, se le devolverá el valor de la reserva sin ningún problema o penalidad. Para dar soporte y guía a los usuarios, General Motors habilitará un botón de llamada que le permitirá al usuario interesado en reservar, hablar con un asesor en tiempo real para aclarar cualquier duda que se presente y así ofrecer mayor seguridad en la reserva.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *