Ray Cabrera, el empleado más solicitado del polémico Severo Sinvergüenza

Durante los últimos días se ha popularizado el establecimiento caleño Severo Sinvergüenza- que se dedica a la venta de wafles, pero con contenido erótico.

En medio de la avalancha de contenido que es subido a las redes sociales y en el que se ve cómo las clientas del lugar disfrutan el menú, uno de los empleados también ha adquirido relevancia.

Se trata del venezolano Ray Cabrera, hombre que lleva más de seis años residenciado en Colombia y quien es usado como cara de los contenidos que el negocio sube a sus plataformas.

Nombre del mesero más popular de Severo Sinvergüenza

El popular colaborador de Severo Sinvergüenza ha hablado con influenciadores locales para tratar de explicar un poco del boom que ha tenido el local.

Cabrera también se mostró feliz por el éxito reciente e invitó a todas las mujeres del Valle del Cauca para que se peguen una pasadita por SSV.

Cabe reseñar que el escándalo le ha llegado al negocio de cuenta de varias personas que han trascendido la interacción con los alimentos a cuestiones más corporales.

@nohe_192 Respuesta a @wuile20 ♬ sonido original – Nohemí ✨☺️

Sin embargo, esto lejos de afectar al local, le ha valido más y más visitantes, pues ahora se pueden ver largas filas afuera del mismo.

Severo Sinvergüenza se refiere a polémico video de un empleado suyo y una clienta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *