Toys “R” Us contratará a más de 1.000 trabajadores para la campaña de Navidad

La cadena Toys “R” Us tiene previsto incorporar a más de 1.000 trabajadores para la inminente campaña de Navidad y que “reforzarán la plantilla durante los próximos meses”, ha informado la compañía.

También en materia laboral, la cadena comunica que ha recuperado a los últimos trabajadores de tienda que permanecían en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

Añade en ese sentido que las próximas contrataciones para Navidad están relacionadas con su “apuesta por fomentar” las compras en las tiendas físicas y espacios de proximidad.

En el capítulo de inversiones, la empresa asegura que las mantendrá en los dos próximos ejercicios con el objetivo de “seguir actualizando” su cadena de tiendas y agrega que tiene prevista una inversión de 5 millones de euros en 2021, con el propósito de “seguir renovando” su red de tiendas.

Además, ha llegado a un acuerdo con Sports Direct para compartir seis de sus espacios y seguirá invirtiendo para potenciar el canal de venta “online”, que asegura que en el último año ha crecido “significativamente”.

Toys “R” Us inaugurará este jueves una nueva tienda en Alcorcón (Madrid), en el Centro Comercial Alcora, con una superficie de 1.700 metros cuadrados distribuida en diferentes áreas para toda la familia, con el concepto de tienda completamente experiencial.

La cadena indica en una nota que esta nueva tienda responde al nuevo modelo de la compañía e incorpora “propuestas dirigidas a fomentar las experiencias”, como un gran dinosaurio que recibe al usuario, un “gaming” o una zona denominada “Frikizone”, dirigidas a los “kidadults”.

Con esta nueva tienda, Toys “R” Us confirma que mantiene las 48 tiendas en España y 11 en Portugal.

En 2020 ha abierto o reinaugurado un total de siete tiendas en España y tres en Portugal, en las que ha invertido, asegura, más de 7,5 millones.

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *