Auxiliares de vuelo de Ultra Air cambian los icónicos tacones por cómodos tenis

Una nueva aerolínea ha nacido en Colombia con el objetivo de hacerle frente al segmento de vuelos de bajo costo, se trata de Ultra Air, compañía que tiene sello antioqueño.

Creada por William N.A. Shaw, empresario mexicano – pero con arraigo en Colombia, esta nueva oferta ha llegado para pisar de cerca los talones de grandes como Avianca o Viva, de la que Shaw fue generador.

Ultra tendrá su base de operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, y desde allí operará a 7 destinos principales- inicialmente.

Entre las tarifas, los destinos y otros datos de creación, Ultra Air llama poderosamente la atención con un cambio en el vestuario de su tripulación.

Y es que precisamente- el personal femenino a cargo de la atención en vuelo ya no usará el icónico zapato de tacón que se ha visto por décadas en los pasillos.

Ahora- las jóvenes que laboran como sobrecargos para Ultra podrán ejercer sus labores en cómodos e impecables tenis de color blanco.

Dicho cambio se da con la intención de alejarse de las tendencias consideradas retrógradas y machistas, en torno a la labor femenina en los vuelos.

Azafatas de Ultra Air trabajarán en tenis

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *