Zuckerberg insinúa que Meta terminaría totalmente el trabajo remoto de sus empleados

En medio de la confirmación de más despidos en Meta, la empresa matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram, el CEO de la compañía dejó entrever otras cuestiones.

Mark Zuckerberg publicó en su perfil oficial de FB que tiene intenciones de que el personal – en un futuro, retorne al trabajo presencial en sus sedes.

El CEO de Meta explicó entonces el tema del “tiempo en persona” – concluyendo que, al menos para los nuevos empleados, el trabajo presencial es más efectivo para los niveles de productividad.

Zuckerberg aboga por el trabajo presencial en Meta

Meta anuncia una suscripción para conseguir la verificación en Instagram y Facebook

Zuckerberg escribió que los primeros análisis de los datos de rendimiento indican que los ingenieros que se unieron a la empresa de forma remota se desempeñaron peor que los que se unieron en persona.

Los ingenieros que están al principio de sus carreras también parecen tener un mejor desempeño en promedio cuando trabajan en persona con compañeros de equipo al menos la mayor parte de la semana.

Zuckerberg enfatizó que la empresa apuesta por el ‘trabajo distribuido’ pero no mencionó si está en juego el futuro del trabajo desde casa.

“También estamos comprometidos a refinar continuamente nuestro modelo para que funcione de la manera más efectiva posible”, escribió.

PODRÍA INTERESARLE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *