Heidy Sánchez se defiende por sus trinos sobre las ambulancias

La concejal de Bogotá Heidy Sánchez se defendió en Blu Radio por sus trinos sobre las ambulancias y el supuesto armamento que estaban pasando al Esmad en el Portal Américas.

Según el secretario de Gobierno de la ciudad, esto hizo que decenas de personas atacaran a la misión médica e incluso le impidieran salir a recoger heridos y atender las emergencias.

En total fueron 16 los vehículos médicos que vandalizaron encapuchados en la ciudad, con el agravante de que también se registraron ataques de este tipo en otras ciudades de Colombia. En uno de ellos se provocó la muerte de un bebé.

Heidy Sánchez en el ojo del huracán por sus trinos

Luis Ernesto Gómez también ha afirmado que irá hasta instancias internacionales para denunciar a quienes están promoviendo información no verificada durante las jornadas de paro en Colombia, ante ello- la concejal se defendió.

“Lo que tiene que hacer la Secretaría de Gobierno es responder inmediatamente. La gente que actúa en el portal no actúa por lo que ve en Twitter. Yo no tengo esa capacidad. No es mi responsabilidad”, le dijo Sánchez a la emisora Blu.

“Quiero que me lo comprueben que los encapuchados actúan por lo que yo diga”, afirmó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *