Nany Pardo en Space y su declaración sobre muerte de bebé

María Antonia Pardo- conocida en el medio periodístico como Nany Pardo y quien ahora es la encargada de prensa de Gustavo Petro, está copando tendencias en Colombia por lo que ha dicho en un space de Twitter sobre la muerte de una bebé al interior de una ambulancia en medio de un bloqueo por el paro nacional.

Pardo ha expresado entre varias ideas que la condición médica de la criatura ya no daba para más y que probablemente falleció por sus múltiples complicaciones y no por el hecho en sí de no poder pasar la ambulancia en la que la trasladaban.

Dicho trozo de su intervención en el panel se ha viralizado y muchos están reclamando que aclare lo dicho, pues no se escuchó bien y pareció justificar el hecho sobre los bloqueos y el no paso a la misión médica.

Por ahora- la periodista no se ha referido al tema que está en caliente en redes sociales, pero se espera que fiel a su estilo de algunas precisiones.

Curiosa declaración de Nany Pardo sobre muerte de bebé

Algunos seguidores del candidato Gustavo Petro han afirmado haber escuchado todo el contexto del space y entender que Pardo quiso decir que la condición médica del bebé ya era demasiado compleja y que en ningún caso quiso justificar su deceso.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *