Así fue el brutal ataque con cuchillo a un usuario del MIO en Cali: video

Un lamentable incidente tuvo lugar durante la mañana de este lunes 5 de junio cuand un hombre fue víctima de un ataque con cuchillo dentro de una de las estaciones del MIO en Cali.

El suceso tuvo lugar en la Estación Petecuy del SITM-MIO, después de que una discusión entre dos pasajeros dentro de un autobús se intensificara y se trasladara a la estación, aumentando el nivel de intolerancia.

Las imágenes captadas muestran el impactante ataque sufrido por este individuo, quien fue agredido por un joven que rápidamente huyó del lugar de los hechos.

Cámara muestra el momento del ataque con cuchillo contra un usuario del MIO en Cali

La violencia presenciada en las imágenes es alarmante y nos recuerda la importancia de mantener la seguridad y el respeto en los espacios públicos.

Horas después del incidente, la Policía de Cali tomó medidas para buscar justicia y garantizar la seguridad de la ciudadanía ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por cualquier información que conduzca a la identificación y captura del agresor.

Así fue el brutal ataque con cuchillo a un usuario del MIO en Cali: video

Sin embargo, por el momento no han trascendido más detalles acerca del ataque ni la posible identidad de este hombre que casi mata al otro a la vista de decenas de personas.

Lea también: Fiscalía envía a la cárcel a hombre que mató a hincha de Nacional en peaje de Caldas

Google news - somosfan