¿Inocente? Jonathan Majors presenta testigo y pruebas en caso de violencia doméstica

Jonathan Majors, actor conocido por su rol protagónico en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, enfrenta acusaciones de violencia doméstica contra su ex novia.

Sin embargo, el actor de 33 años ha declarado públicamente su inocencia y ha presentado pruebas que respaldarían su versión de los hechos.

El miércoles, Priya Chaudhry, abogada de Majors, presentó documentos en Manhattan que, según ella, lo reivindicarán de las acusaciones.

Jonathan Majors presenta testimonio y evidencia de video para demostrar su inocencia

Jonathan Majors asegura tener pruebas de su inocencia en acusaciones de violencia doméstica

En estos documentos, el equipo legal del actor destaca dos pruebas fundamentales para su defensa: el testimonio de su conductor y las imágenes de vigilancia de un club nocturno.

Según Chaudhry, el conductor del actor presenció el altercado entre Majors y su exnovia alrededor de la 1 am del día del incidente. El conductor declaró haber visto a la mujer agredir al actor mientras intentaba robarle el teléfono. Este testimonio refuta la versión de la exnovia, quien acusó a Majors de agresión, acoso y estrangulamiento.

Además, el equipo legal del actor presentó imágenes de vigilancia del club nocturno donde ocurrió el incidente. En estas imágenes se ve a la exnovia peinándose, hurgando en su bolso, examinando tarjetas de crédito y sosteniendo su teléfono y una copa de champán, lo que demostraría que no tenía ninguna lesión en la mano, como había afirmado.

Nuevas víctimas acusan a Jonathan Majors de abuso y se presentan ante la fiscalía

Finalmente, los abogados de Majors destacan que su exnovia también fue vista tomando tragos y bebiendo champán con amigos, sin mostrar signos de ninguna lesión. Estas pruebas, según el equipo legal del actor, respaldan la inocencia de su cliente.

Por su parte, Jonathan Majors ha expresado públicamente su confianza en que estas pruebas probarán su inocencia y ha pedido respeto y privacidad durante el proceso legal.

Marvel Studios busca reemplazo para Jonathan Majors tras escándalo de violencia de género

Lea también: Nuevas víctimas acusan a Jonathan Majors de abuso y se presentan ante la fiscalía

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *