Nicola Bulley, la extraña desaparición que conmociona al Reino Unido

Una mujer de 45 años ha desaparecido de manera misteriosa mientras daba un paseo con su perro hace una semana en St Michael’s en Wyre, Lancashire, UK.

Se trata de Nicola Bulley, una asesora hipotecaria que fue vista por última vez caminando a las 9:10 am del viernes 27 de enero, poco después de dejar a sus dos hijas en la escuela.

La mujer participó de una videoconferencia de trabajo y luego desapareció sin siquiera dejar rastro y con su perro y su teléfono dejados en un banco.

Nicola Bulley: mujer que desapareció paseando a su perro

En total, la policía estima que la desaparición de Nicola Bulley se dio en un espacio de 10 minutos, pero lo que no saben es qué le ocurrió a la mujer.

Una posible teoría que está tomando fuerza hace referencia a la que la asesora pudo haber caído al río Wyre mientras recogía la pelota de su perro.

Esto toda vez que la pelota tampoco aparece y la fémina le había quitado la correa y el arnés al spaniel para que pudiera correr un poco.

Se teme que Nicola vestía ropa pesada que podría haberle impedido nadar hacia un lugar seguro, si fue el caso de haber caído al mencionado río.

La policía también explicó que Nicola vestía dos chaquetas gruesas y botas de agua, ropa de invierno voluminosa que podría haber sido una carga si se hubiera caído al agua helada.

El caso ha sido considerado por las autoridades como extraño y desconcertante, pues de haber tomado alguna salida Bulley habría sido captada por las cámaras de seguridad de los alrededores.

Nicola Bulley -mujer desaparecida en Lancashire- reino unido

Por ahora, los operativos de búsqueda continúan, mientras la familia de Nicola, su esposo y sus hijas enfrentan con desesperación las horas posteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *