Matan en la entrada de su casa en Sao Paulo al mayor asesino en serie de Brasil

Pedrinho Matador, uno de los mayores asesinos seriales de Brasil ha sido asesinado de varios tiros en la calle de su casa en Mogi das Cruzes.

Pedro Rodrigues Filho, quien contaba con condenas por el asesinato de más de 70 víctimas fue atacado durante la jornada del pasado domingo 5 de marzo.

El crimen ocurrió en la calle José Rodrigues da Costa, en el barrio Ponte Grande, cuando encapuchados se habrían bajado de un auto y disparado contra él.

Minutos más tarde empezó a circular en las redes sociales una foto del cuerpo tirado en una acera.

Los sospechosos huyeron poco después del crimen sin que ninguno de ellos haya sido identificado, tras el hecho un vehículo sospechoso sería incautado.

¿Quién es Pedrinho Matador?

Asesinato en Sao Paulo de Pedro Rodrigues Filho, pedrinho matador, mayor asesino en serie de Brasil

Este hombre es un confeso asesino brasileño que mató a su primera víctima a los 14 años y quien dijo haber matado a más de cien personas.

En su país de origen fue condenado a 400 años de prisión por 71 delitos comprobados, lo que le llevó a pasar más de 42 años en la cárcel.

Como pasó la mayor parte de su vida en las cárceles, la mayoría de sus víctimas fueron otros reclusos, a quienes dijo matar por placer.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *