Rafa Pérez tras rechazo del cuerpo médico de Junior: “La situación es extraña”

El defensa Rafa Pérez habló con medios locales sobre el rechazo que habría sufrido luego de su revisión con el cuerpo médico del Junior de Barranquilla.

Pérez, quien ya jugó en el club Tiburón y se encontraba militando en Talleres de Córdoba- expresó que la situación es extraña, pues dice estar al 100%.

“La muestra es que un día antes de venir a Barranquilla estaba haciendo mi pretemporada con Talleres, con quien aún tengo contrato vigente”, dijo.

¿Por qué Rafa Pérez no ha firmado con Junior?

“Ahora me encuentro con la sorpresa de que el médico actual de Junior, Luis Fernández, prevé que Rafael Pérez puede tener una lesión en un futuro inmediato. Al prever eso, no sé en qué se basa”

Es tal la confianza del jugador en su estado físico que confesó que le dijo a su representante que si se lesiona en los siguientes meses no cobrará sueldo.

Por el momento, Rafa Pérez no se cierra a poder fichar con Junior y dice que espera que todo sea un malentendido y que las cosas se puedan encaminar.

Cabe reseñar que el deportista quiso limpiar el nombre de los directivos de Junior, con quienes destacó tiene una gran relación desde hace años.

Junior vs america

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *