Muere la tiktoker Geral Molinaro tras su intensa lucha contra el cáncer de piel

La joven tiktoker argentina Geraldina Molinaro- conocida como Geral, falleció tras una intensa lucha de cinco años contra el cáncer de piel.

Molinaro, de tan solo 24 años de edad, vio cambiar su vida durante el año 2018 cuando un pinchazo en la espalda traería consigo el descubrimiento de un lunar cancerígeno.

“Me sacaron el lunar, me cocieron de manera rápida y dijeron que después de obtener los resultados de la biopsia seguramente me tendrían que operar nuevamente”, relataba.

¿De qué murió la tiktoker argentina Geral Molinaro?

@geralmolinaro

Mi historia con el cancer parte 1

♬ sonido original – Geral Molinaro

Los resultados fueron estos: ‘Melanoma maligno en fase 4′. A partir de ahí mi vida cambió para siempre”, contaba a sus miles de seguidores en redes sociales.

Tras esos procedimientos, el cáncer fue hasta sus ganglios y empezó a tomar control de varios órganos vitales hasta que la invadió por completo.

Geral les decía a sus seguidores que “Cuento mi experiencia porque quiero que la gente se cuide y no pase por el dolor y sufrimiento que pasamos mi familia y yo”.

“Te pido que, así como te haces controles anuales de sangre, ginecológicos, etc., vayas una vez por año a revisarte los lunares con un dermatólogo”

Sin embargo, la lucha de Geral Molinaro terminaría este viernes luego de que el cáncer de piel le provocara una metástasis cerebral y generara un tumor en su cabeza.

@geralmolinaro

Mis síntomas del cancer de piel y como darnos cuenta si hay que revisar algún lunar específico.

♬ sonido original – Geral Molinaro

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *