Sacan 23 lentes de contacto del ojo de una paciente que olvidó quitárselos

Médicos estadounidenses extrajeron hasta 23 lentes de contacto del ojo de una mujer que olvidó sacárselos durante meses.

La fémina de 70 años de edad realizó la consulta debido a que presentaba molestias en uno de sus ojos y manifestó tener la visión borrosa.

Fue allí donde se hizo necesaria la acción de la doctora Katerina Kurteeva – quien en su consultorio en California atendió a la mujer y logró extraer los aparatos.

Lentes de contacto extraídos del ojo de una paciente

Según la médico, en el ojo de la paciente fueron hallados los lentes que se encontraban acumulados debajo del párpado, hasta la altura de las cejas.

La paciente dijo que se los colocaba a diario y que había olvidado quitárselos cada día antes de dormir y desecharlos, reseñó New York Post.

Fue a través en un post de una cuenta de Instagram que se viralizó la historia que compartida con la siguiente leyenda.

“¡Una rara ocasión en que alguien ‘olvidó’ quitarse los lentes de contacto por la noche y siguió poniéndose uno nuevo cada mañana! 23 días seguidos!”.

La doctora Kurteva explicó por “descuido” la paciente pudo haber perdido la visión, raspado la córnea o contraer una infección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ophthalmologist | Dr. Katerina Kurteeva M.D. | Newport Beach (@california_eye_associates)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *