Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Linda Correa es noticia debido a que durante la grabación de una publicidad se le cayó totalmente el bikini, la joven participa del concurso Miss Tanga Barranquilla.

El bochornoso hecho se dio cuando grababan en el monumento conocido como ‘La Ventana de Campeones’, la joven solo atinó a decir segundos después: “Ay mira, se me quitó la pantaleta”.

Linda fue captada casi desnuda pero nadie le dijo nada y así terminó el clip con el que se promocionaba para el concurso.

Algunos críticos manifestaron que todo el hecho pareció arreglado, a lo que la misma participante respondió: “Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas”.

“Uno vino a este mundo desnudo y se va desnudo, así que nada, fue algo que salió. Yo soy muy extrovertida, quise también que conocieran una parte de mí, de cómo afrontar esos inconvenientes”, sostuvo.

Ella es Linda Correa, concursante del Miss Tanga Barranquilla

Ver esta publicación en Instagram

mis amores quiero q me apoyen en este nuevo reto quiero contar con el apoyo de todos los barranquilleros y toda colombia los amooo mucho @angie10ramirez

Una publicación compartida por Linda (@lindaguscorrea) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *