El Brujo Mayor, el vidente más polémico de México, fallece de un paro respiratorio

Se conoció que este 18 de mayo falleció Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, uno de los astrólogos más famosos y polémicos de México.

Este hombre se dedicó a hacer predicciones sobre el futuro de la política, la farándula, el deporte y otros temas de interés nacional e internacional.

El Brujo Mayor nació en 1963 en Catemaco, Veracruz, un lugar conocido por su tradición esotérica y mágica. Aunque creció en un ambiente católico, desde niño sintió una atracción por el mundo oculto y comenzó a estudiar astrología, tarot, numerología y otras disciplinas.

El Brujo Mayor: el legado de sus predicciones, rituales y limpias en México y el mundo

El Brujo Mayor de México prevé un año estable pero con más violencia

Con el tiempo se convirtió en un experto en rituales, limpias, amarres y hechizos, que ofrecía en su famosa tienda ubicada en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México.

Pero lo que lo hizo saltar a la fama fueron sus predicciones anuales, que solía dar a conocer cada fin de año en conferencias de prensa o programas de televisión.

No se limitaba a pronosticar el clima o los acontecimientos mundiales, sino que también se atrevía a vaticinar el destino de los personajes más populares y controvertidos de la política y el espectáculo, tanto de México como del extranjero.

El Brujo Mayor murió a los 84 años de edad por un paro respiratorio. Sus restos fueron cremados y sus cenizas permanecerán en su tienda para que sus seguidores puedan despedirlo.

Brujo Mayor predice gran crisis climática y buen panorama económico en México

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: ¿La astrología puede predecir tu futuro? La verdad detrás de las predicciones astrológicas

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *