Paula Agredo: el milagro de recuperar parte del cráneo

La joven Paula Agredo es un verdadero ejemplo de templanza y superación, esta colombiana casi perdió su cráneo tras un accidente en bicicleta y ahora lo ha recuperado gracias a la medicina avanzada que se practica en la ciudad de Cali.

Agredo sufrió un trauma craneoencefálico en el que terminó perdiendo demasiada sangre y los médicos en una jugada rápida debieron remover parte de su cráneo para ponerlo en la ingle mientras encontraban la manera de estabilizar a la paciente.

Meses después- esa parte del cráneo volvió a su lugar y Paula contará con la oportunidad de superar una de las pruebas más poderosas y exigentes de su vida, esa que la llevó a convertirse en un motivo para miles de personas.

Paula Agredo, un ejemplo de fortaleza en Cali

Pasaron 4 largos meses desde el accidente en el que Paula por poco pierde la vida. Ahora llegó su momento de seguir adelante y por ello agradeció a los que la ayudaron a salir de esta situación.

“¡Lo logramos! Siento más gratitud que nunca ¡Gracias a Dios! Estoy muy feliz y aunque tengo mucho dolor, sé que es parte del camino. Me siento bendecida por poder continuar aquí confirmándoles que la vida es maravillosa. Gracias al equipo de la Fundación Valle del Lili por salvarme la vida y devolvérmela esta vez”, expresó Agredo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *