Shannen Doherty revela que tiene metástasis cerebral por el cáncer que padece

La actriz, productora y directora estadounidense Shannen Doherty -que ha protagonizado exitosas series de televisión como Beverly Hills, 90210 y Charmed, sigue luchando contra el cáncer.

Cabe reseñar que su carrera se ha visto afectada por una dura batalla contra esta penosa enfermedad que le fue diagnosticado en el año 2015.

Desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su proceso de tratamientos, recaídas y esperanzas. Hace poco reveló que el cáncer se había extendido hasta el cerebro y que había iniciado una nueva sesión de radioterapia.

La actriz Shannen Doherty no se rinde ante el cáncer cerebral

El ADN de 12.000 tumores revela un “tesoro oculto” de las causas del cáncer

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Doherty muestra cómo vivió ese momento: “Mi miedo es obvio”, escribe. Junto al video explica que el 5 de enero de este año “mi TAC mostraba metástasis en el cerebro”.

La actriz añade que siente que es “una afortunada por tener grandes médicos para llevar a cabo su tratamiento, pero que no deja de sentir miedo y confusión: “Así puede ser el cáncer”, relata.

Doherty no se ha rendido ante la enfermedad y ha seguido trabajando en proyectos como la serie BH90210, un revival de Beverly Hills, 90210, donde se reencontró con sus antiguos compañeros de reparto.

Lea también: La actriz Samantha Weinstein pierde la batalla contra el cáncer a los 28 años

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan