La figura de Colombia en Brasil 2014 fue Juan Guillermo Cuadrado, ¿Y James Rodríguez?

El nivel de Juan Guillermo Cuadrado es superlativo en la Juventus de Turín, punzante, rápido, desequilibrante y a tono con uno de los dos mejores jugadores del mundo, una realidad que es innegable; hoy es el mejor jugador colombiano en las ligas europeas.

Pero vuelve a la mente un capítulo de esta historia en crecimiento que acompaña al jugador de Necoclí, fue la FIGURA de aquella selección Colombia que encandiló con buen fútbol en el Mundial de Brasil en 2014.

Y toca aclararlo porque para muchos lo fue James Rodríguez que- aunque tuvo un rendimiento destacado, fue el que mejor aprovechó los desbordes y genialidades de ‘Cuadradito’.

Ojo que no se está diciendo que James no haya tenido un papel preponderante, se está reconociendo el potencial de un jugador bestial que a sus 32 años supo ensamblarse como nadie al letal Cristiano Ronaldo, y ese es Juan Guillermo Cuadrado.

Aquél Mundial fue una prueba de fuego que el exIndependiente Medellín supo sortear con madurez y explosividad, participó de un gran porcentaje de los goles anotados para la tricolor, fue el socio de todos, el amigo de todos a la hora de armar y definir el juego.

Hoy, la historia de Cuadrado se sigue escribiendo con letras MAYÚSCULAS en Italia y se perfila como el complemento perfecto de la sociedad CR7- Dybala, podríamos decir que hay un CRICUADY, o como quieran juntarlo al mejor estilo de la Liga de España.

Ojo, estas opiniones no comprometen al medio que las publica.

La figura de Colombia en Brasil 2014 era Juan Guillermo Cuadrado, NO James Rodríguez

Juan Guillermo Cuadrado y lo mejor de la Selección Colombia 2014

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *