“Con amor, Victor”, serie sobre un joven LGTBI+, llega el día 23 a Disney+

Disney + España ha presentado este lunes el tráiler de “Con amor, Victor”, una producción televisiva basada en la película de éxito de 2018 “Con amor, Simon” que narra el viaje de autodescubrimiento de Victor en su llegada a un nuevo instituto. La historia de este joven LGTBI+ desembarcará en el gigante digital el próximo 23 de febrero de la mano del canal Star Original.

La trama gira entorno a Víctor (Michael Cimino) un adolescente que acaba de mudarse a una nueva ciudad y donde deberá adaptarse a sus nuevos compañeros en Creekwood High School y todo lo que ello conlleva; nuevas amistades, nuevos amores y nuevas luchas internas. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon (Nick Robinson) para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

Victor, además, tendrá que resolver dudas sobre su propia identidad y también buscará la aceptación de su familia latina con unas ideas demasiado tradicionales.

Robinson, actor que protagonizó la película original, no solo aparecerá en varias ocasiones en modo de cameo, sino que volverá a ser el narrador de la historia del protagonista.

En 2018, “Con amor, Simon” marcó historia como la primera película de un gran estudio (20th Century Fox) que tenía como protagonista a un enamoradizo adolescente homosexual. La cinta de Greg Berlanti causó tal revolución que la productora decidió poner en marcha la idea de un spin-off a modo de serie bajo el título de “Con amor, Victor”.

Ahora, la serie dirigida y guionizada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (“This Is Us”), y coprotagonizada por Anthony Turpel, George Sear, Mason Gooding, Rachel Hilson, Bebe Wood, Isabella Ferreira, entre otros, tras mucha polémica sobre dónde se podía emitir, llegará a España de la mano del canal Star Original.

En Estados Unidos, la serie se estrenó el pasado mes de junio por el canal Hulu, y tal ha sido su éxito que ha renovado por una segunda temporada.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *