Nueva teoría sugiere posible fecha de anuncio de Grand Theft Auto 6

La comunidad de jugadores está ansiosa por presenciar en acción el esperado Grand Theft Auto 6 de Rockstar Games. El juego promete ser un auténtico bombazo y los aficionados están deseando verlo más allá de las filtraciones. El hype es tan enorme que incluso hay seguidores que están teorizando sobre cuándo será revelado por primera vez.

El entusiasmo de la comunidad por Grand Theft Auto 6 sigue en aumento

De acuerdo con una nueva teoría, Rockstar Games podría anunciar GTA 6 durante la semana del 13 de septiembre de 2023. ¿La razón detrás de esto? Ese día marca el décimo aniversario de Grand Theft Auto V, el exitoso juego de Rockstar Games que ya ostenta el título del segundo videojuego más vendido de la historia.

¿Por qué esta teoría sostiene esta fecha en particular? Resulta que el 13 de septiembre de 2023 no solo es el aniversario de GTA V, sino que también cae en domingo. ¿Y qué importancia tiene eso? Pues bien, antes de anunciar Red Dead Redemption 2, Rockstar Games lanzó un adelanto relacionado con Red Dead el 16 de octubre de 2016, que también fue un domingo.

Según indica Comicbook, la idea es que Rockstar Games lanzará el primer adelanto de Grand Theft Auto 6 el 13 de septiembre y que unos días después se presentará el avance oficial. Posteriormente, se espera que haya una espera de aproximadamente un año y que el nuevo GTA llegue a finales de 2024.

Es importante destacar que esta es solo una teoría y Rockstar Games no ha dado ninguna indicación de que este sea su plan para revelar Grand Theft Auto 6. Sin embargo, resulta curioso que un juego tan esperado genere especulaciones sobre cuándo será mostrado por primera vez.

¿Cuándo crees que veremos Grand Theft Auto 6? ¿Consideras que esta teoría descabellada podría ser cierta? Comparte tus opiniones en los comentarios y únete a la conversación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *