Conecta con nosotros
Bárbara Mori regresa a la televisión como "La Negociadora" Bárbara Mori regresa a la televisión como "La Negociadora"

Series

Bárbara Mori regresa a la televisión como “La Negociadora”

Publicado

el

Por

El regreso de Bárbara Mori a la televisión tras varios años alejada de la pequeña pantalla llega de la mano de “La Negociadora”, un proyecto del que se enamoró tras leer los guiones y conocer a directores y elenco, explicó la actriz uruguaya.

“Para mí un factor importantísimo para escoger un proyecto es que los guiones estén bien escritos. Juancho Cardona (director) me dejó leer prácticamente toda la serie y eso fue importantísimo”, indicó Mori.

Además, la actriz naturalizada mexicana vio “un punto de encuentro” con el personaje que interpreta, Eugenia Velazco, que es la negociadora a la que apela el título de la serie.

Para Mori el resto del elenco es “maravilloso” y todo eso se conjugó para que se decidiera del todo y dijera: “Por supuesto quiero ser parte de esto”.

Bárbara Mori como Eugenia Velazco

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

El regreso de Bob Esponja: más joven y en versión 3D

Publicado

el

Por

Bob Esponja

Con sus capas de humor, ironías y dobles sentidos… muchos se preguntan si Bob Esponja es un dibujo animado más de adultos que de niños. La duda continuará en “Kamp Koral”, una nueva serie en 3D en la que los mismos personajes viven en un campamento con 10 años y el ingenio de siempre.

“Todos los niños adoran ‘Bob Esponja’, pero solo a los mejores adultos les gusta”, explicó el actor de doblaje Clancy Brown, que ha dado voz al personaje de Mr. Krabs (Don Cangrejo) durante veintidós años, los mismos que tiene la mítica producción infantil.

Estrenada el 1 de mayo de 1999, la ficción de Bob Esponja y compañía llevá más de dos décadas colándose en hogares de todo el mundo, encandilando a adultos y niños (o creciendo con ellos). Su popularidad ha dado lugar a un musical de Broadway, varias películas y otra serie que se estrena este mes.

“Kamp Coral” imagina la vida anterior de Bob, Patricio, Calamardo y Arenita como internos en un campamento de verano con una novedad: inaugura un estilo de animación en 3D completamente nuevo.

“La animación cambia y hay que adaptarse. Cuanto más lo veo, más me gusta”, opinó Rodger Bumpass, voz de Calamardo (Squidward), en una presentación con periodistas.

La mayor parte del elenco de voces original regresa a esta precuela para dar vida a sus personajes de niños, que, a pesar de las diferencias, comparten la misma esencia.

El reto no era fácil porque, si algo demanda el público a las series de animación, es que no cambien con el tiempo.

“Los personajes animados permanecen igual. Nadie quiere que los dibujos cambien”, analizó Tom Kenny, la eterna voz de Bob Esponja.

Aun así, Kenny y el resto del equipo adaptó su voz y algunas expresiones a la nueva edad de los protagonistas. Todo lo demás sigue igual, la hiperactividad de Bob, la fidelidad de Patricio y el mal genio de Calamardo. “Uno no suele hacer un personaje tanto tiempo, les tenemos mucho cariño”, aseguró.

La precuela contará con trece episodios iniciales dedicados a una aventura diferente, con el sello de Nickelodeon.

UNO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS DE PARAMOUNT+

El estreno de “Kamp Coral” este jueves coincide con la llegada de Paramount+ a Estados Unidos y Latinoamérica, una plataforma de “streaming” del grupo Viacom CBS que imita el modelo de negocio de Disney+, Netflix y HBOMax.

La compañía ha hecho de la serie de animación uno de sus grandes reclamos. Contendrá los capítulos originales, emitidos desde 1999 hasta 2020, la precuela “Kamp Coral” y un nuevo largometraje titulado “Bob Esponja: Un héroe al rescate”.

Keanu Reeves, Danny Trejo y Tiffany Haddish son algunos de los cameos en la nueva película, que narra las aventuras de Bob, Patricio y Arenita en busca de su mascota Gary.

“Creo que ya somos una serie trigeneracional”, señaló Bumpass, Calamardo para el público.

EFE

Sigue leyendo

Series

WandaVision llega a su fin con el noveno y último capítulo

Publicado

el

Por

WandaVision llega a su fin con el noveno y último capítulo

Luego de 8 emocionantes episodios, WandaVision llega a su fin este viernes 5 de marzo.

Sin embargo, los fans podrán conocer más sobre la atrapante historia de Wanda Maximoff y Visión con el estreno de Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que va detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision.

El 19 de marzo, Marvel Studios también estrena Falcon y el Soldado del Invierno y para adentrarnos un poco más sobre esta nueva serie, mañana viernes 5 de marzo se podrán ver dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que tendrán foco en los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno.

Sigue leyendo

Series

Pedro Pascal y Rosario Dawson se suman a “Calls” de Fede Álvarez en Apple TV

Publicado

el

Por

Pedro Pascal y Rosario Dawson se suman a Calls de Fede Álvarez en Apple TV

Los actores latinos Pedro Pascal, Rosario Dawson, Aubrey Plaza y Paola Núñez forman parte del elenco de “Calls”, un experimento audiovisual que el director uruguayo Fede Álvarez presentará el próximo 19 de marzo en Apple TV+.

Basada en la serie francesa homónima de Timothée Hochet, “Calls” emplea el sonido de llamadas telefónicas y efectos visuales abstractos de estilo minimalista para contar nueve relatos cortos de suspenso.

“Cada episodio sigue un misterio oscuramente dramático que se despliega a través de una serie de llamadas en apariencia normales y no conectadas que, rápidamente, se convierten en algo surrealista conforme los personajes afrontan experiencias cada vez más inquietantes”, detalló este miércoles Apple TV+ en un comunicado.

Además de Pedro Pascal (“The Mandalorian”), Rosario Dawson (“Sin City”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”) y Paola Núñez (“Bad Boys for Life”), también aparecerán en “Calls” otros actores muy destacados como Nicholas Braun, Clancy Brown, Lily Collins, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston y Nick Jonas.

Completan el doblaje de “Calls” Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Edi Patterson, Danny Pudi, Ben Schwartz, Aaron Taylor-Johnson y Jennifer Tilly.

“En algunos mercados de lengua española en Latinoamérica, Apple TV+ estrenará esta serie bajo el título ‘Llamadas’ con una experiencia inmersiva completa con gráficos adaptados al español”, indicó el gigante digital.

EL REGRESO DE FEDE ÁLVAREZ

Al frente de “Calls” está Fede Álvarez, quien se hizo un hueco en Hollywood gracias a “Don’t Breathe” (2016).

Con solo 10 millones de dólares de presupuesto, esta cinta de terror recaudó en todo el mundo 158 millones y recibió además el aplauso de la crítica.

Previamente, el uruguayo había dirigido “Ataque de pánico” (2009), un cortometraje de ciencia-ficción rodado con 300 dólares que causó sensación en internet, y “Evil Dead” (2013), el “remake” de la exitosa cinta de 1981 de Sam Raimi.

El último trabajo del uruguayo para la gran pantalla fue “The Girl In The Spider’s Web” (2018), una nueva adaptación fílmica de la serie de novelas criminales Millennium que creó el escritor sueco Stieg Larsson.

Sin embargo, esa película, con Claire Foy (“The Crown”) como protagonista, resultó una decepción para los seguidores de Millennium y solo pudo recaudar en todo el mundo 35 millones de dólares.

En noviembre de 2019 se dio a conocer que Álvarez estaba trabajando en una película de terror ambientada en la Casa Blanca, pero desde entonces no se han conocido novedades sobre ese proyecto.

Álvarez también participó en la inminente película “Chaos Walking” rodando escenas adicionales después que el estudio Lionsgate no estuviera satisfecho con el metraje original.

Con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas y Doug Liman (“The Bourne Identity”, 2002) en la dirección, esta superproducción de ciencia-ficción se estrenará este viernes.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>