Bella Ramsey habla sobre la inclusión LGBTQIA+ en The Last of Us y su impacto en la cultura pop

La actriz británica Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie de televisión de “The Last of Us”, ha expresado su orgullo por la representación LGBTQIA+ en la historia de la serie.

En una entrevista reciente, Ramsey habló sobre cómo la historia de Ellie, un personaje que es abiertamente homosexual, ha sido recibida por los fans y cómo se siente al interpretar a un personaje tan importante y con tanta profundidad.

“Estoy muy orgullosa de la representación LGBTQIA+ en la serie y de cómo se ha manejado la historia de Ellie”, dijo Ramsey. “Creo que es importante que la gente vea personajes que reflejen su propia diversidad y que se sientan representados en la cultura pop”.

La representación de personajes LGBTQIA+ en los medios de comunicación ha sido un tema importante en los últimos años, y muchos fans y críticos han elogiado a “The Last of Us” por su representación auténtica y respetuosa de personajes LGBTQIA+. La historia de Ellie en particular ha sido elogiada por su complejidad y la forma en que se aborda su sexualidad.

Bella Ramsey también habló sobre cómo se preparó para interpretar a Ellie, un personaje que es tan querido por los fans del juego original. “Traté de hacer mi propia versión de Ellie, pero también quería honrar la versión del juego”, dijo Ramsey. “Espero que los fans estén satisfechos con lo que hemos hecho y que disfruten de la serie”.

En resumen, Bella Ramsey está muy orgullosa de la representación LGBTQIA+ en “The Last of Us” y de cómo se ha manejado la historia de Ellie en la serie. La representación de personajes LGBTQIA+ en los medios de comunicación es importante para que las personas se sientan representadas en la cultura pop y se celebra la representación auténtica y respetuosa de personajes LGBTQIA+ en la serie.

Pedro Pascal y Bella Ramsey encabezarán la serie de HBO de “The Last of Us”

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *