Mega caída de Claro Colombia: los usuarios se volcaron a las redes

Este jueves 12 de agosto se registra una mega caída de Claro Colombia que afecta a gran parte de sus usuarios en el país, los mismos se han ido a las redes sociales para emitir su voz de crítica.

Y es que según reportan muchos de los afectados, el servicio que se ha visto con mayores intermitencias es precisamente el de la telefonía.

El más estable, por ahora- ha sido el de televisión e internet. Sin embargo- una tabla de consulta muestra que la señal ha estado gran parte de este jueves en falla o caída totalmente.

Una parte de los usuarios de Claro en la Costa Atlántica han expresado que el servicio ha presentado graves fallas, especialmente en la telefonía móvil, desde hace algo más de 5 días.

¿Por qué está caída la señal de Claro Colombia este jueves ?

Por ahora- la compañía de telecomunicaciones no ha expresado ningún comunicado oficial explicando la situación. Sin embargo- aclaró a medios locales que la caída fue porque “se presentó una doble apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, generando intermitencia en los servicios de voz e internet móvil”.

Eso sí- aclaró que su equipo de expertos e ingenieros trabaja para devolver la normalidad al servicio en breve.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *