Descubre el nuevo bot de Telegram que te permite acceder al poder de ChatGPT y GPT-4

¿Te imaginas poder conversar con uno de los modelos de lenguaje más impresionantes y poderosos de la actualidad desde la comodidad de tu teléfono móvil? Pues gracias al bot de Telegram que ha desarrollado uno de los programadores más entusiastas de ChatGPT, ahora es posible.

Este chatbot de Telegram te permite conversar con la inteligencia artificial de ChatGPT y además, cuenta con la última versión lanzada por OpenAI, el GPT-4. ¿Increíble, no es así?

Integrar el bot de ChatGPT a tu cuenta de Telegram es muy sencillo y puedes hacerlo a través de un enlace en la página de Github del creador o siguiendo estos sencillos pasos:

Cómo integrar el bot de ChatGPT en Telegram

1. Abre el botón RUN Telegram Bot en el enlace de Github o utiliza el método directo que se ofrece.

2. La página te solicitará abrir Telegram, acepta y configura el chatbot dentro de la aplicación.

3. Toca el botón “Iniciar” para comenzar a conversar con el bot.

Pero, ¿puede este bot hablar en español? ¡Claro que sí! Gracias al poder de ChatGPT, el bot puede comunicarse contigo en casi cualquier idioma. Solo escribe en el que desees y recibirás una respuesta en el mismo lenguaje.

Además, el creador del bot ha incluido una serie de comandos para que puedas sacar mayor provecho del chatbot. Por ejemplo, con “/retry” podrás regenerar la respuesta dada por ChatGPT o con “/new” comenzar un nuevo diálogo.

Y eso no es todo, este bot también cuenta con la integración del modelo GPT-4, lo que lo hace aún más poderoso. ¿Cómo puedes activarlo? Es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

1. Escribe el comando /Settings en la barra de texto.

2. Se abrirá un nuevo menú, pulsa el botón GPT-4 y el bot activará automáticamente el modelo, reemplazando a la versión 3.5 por defecto.

¡Así de fácil! Ya puedes disfrutar del poder de ChatGPT y GPT-4 desde la comodidad de tu teléfono móvil gracias a este bot de Telegram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *