ChatGPT ofrece 3 terribles maneras en las que se podría acabar el mundo

La inteligencia artificial conocida como ChatGPT le ha dado tres escenarios apocalípticos a un usuario que le preguntó sobre el fin del mundo.

Dicha herramienta que ya alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales es una de las que más crece en el entorno actual de aplicativos.

La tecnología que usa ESTE modelo de generación de lenguaje es desarrollada por OpenAI y no deja de sorprender con sus respuestas a lo que le preguntan los usuarios.

Entre esas preguntas figura una sobre cómo acabará el mundo actual, algo a lo que ChatGPT le encontró tres posibles finales y ninguno es halagüeño.

¿Cómo será el fin del mundo según ChatGPT?

La primera respuesta fue un final basado en desastres naturales tales como; terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas- entre otros eventos.

La segunda respuesta encontró que el final de la humanidad podría estar relacionado con un conflicto bélico-nuclear debido a la guerra.

La tercera respuesta dada al usuario fue que probablemente el mundo finalizaría debido a eventos traumáticos provocados por el cambio climático.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *