ChatGPT para iOS potencia su funcionalidad con soporte para Siri y Atajos

La última actualización de ChatGPT para iOS ha traído emocionantes novedades para los usuarios de iPhone y iPad. Ahora, la popular aplicación de chatbot se integra de forma nativa con Siri y ofrece compatibilidad con Atajos, ampliando aún más las capacidades y la conveniencia de la herramienta.

ChatGPT para iOS se integra con Siri y Atajos, brindando nuevas posibilidades a los usuarios

Con la llegada de la versión para iPad, ChatGPT ha aprovechado al máximo la pantalla más grande del dispositivo de Apple. Sin embargo, las mejoras no se limitan solo a la interfaz, sino que también se extienden a la funcionalidad en general, incluyendo la integración con Siri y la compatibilidad con los atajos de iOS.

La NASA se beneficiará de la implementación de ChatGPT para impulsar la eficiencia y el desarrollo en agencias gubernamentales

La versión optimizada de ChatGPT para iPad ahora se ejecuta en pantalla completa, brindando una experiencia más inmersiva y aprovechando al máximo el espacio disponible. Aunque no se han realizado cambios significativos en cuanto a la interfaz, la aplicación se adapta perfectamente al tamaño y características del iPad.

La verdadera estrella de esta actualización es la integración nativa con Siri. Ahora, los usuarios pueden realizar llamadas y solicitudes a ChatGPT directamente desde Siri, lo que agiliza aún más la interacción con el chatbot. Además, la compatibilidad con los atajos de iOS permite utilizar las funcionalidades de ChatGPT en cualquier aplicación o campo de texto, ofreciendo una integración aún más fluida en el ecosistema de iOS.

Es importante destacar que algunas de las funciones avanzadas y la integración con atajos requieren la versión premium de ChatGPT. Aquellos que deseen aprovechar al máximo la potencia de la aplicación deberán considerar la actualización a esta versión. Para casos más complejos, la API de ChatGPT sigue siendo una opción sólida y flexible.

La app de ChatGPT de OpenAI ya disponible en la AppStore de Apple en más de 40 países

La actualización ya está disponible para todos los usuarios en las regiones donde se puede descargar ChatGPT para iOS. Si bien la aplicación ha llegado recientemente a varios países, aún no está disponible en todo el mundo. Sin embargo, aquellos que tienen acceso a ella seguramente disfrutarán de las nuevas funciones y posibilidades que ofrece esta actualización.

ChatGPT para iOS se posiciona como una herramienta imprescindible para aquellos que desean interactuar con un chatbot potente y versátil, ahora con una integración aún más fluida en el ecosistema de Apple. Con soporte para Siri y Atajos, ChatGPT brinda una experiencia de conversación enriquecedora y conveniente para los usuarios de dispositivos iOS.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan