Desde una cura para el cáncer hasta la paz mundial: ChatGPT predice el futuro de la humanidad

La inteligencia artificial generativa ChatGPT se ha convertido en el Nostradamus del siglo XXI al predecir, para el portal Daily Star, las profecías que se esperan para los próximos 100 años.

Según ChatGPT, la cura para el cáncer se creará en 2031, y aunque parezca algo lejano, el descubrimiento de esta cura iniciará una lucha de clases masiva para garantizar que todos tengan acceso justo y equitativo a ella. “El mundo será testigo de algo nunca antes visto”, comentó el profeta de inteligencia artificial.

Sin embargo, el futuro no es tan prometedor, ya que ChatGPT predice un caos climático para el año 2050. Se esperan terribles desastres naturales y una fuerza desatada de la tierra.

Nostradamus 2.0: La inteligencia artificial ChatGPT revela sus predicciones

Denuncian en Estados Unidos el ChatGPT de OpenAI y piden que sea suspendido

“A medida que el cambio climático causa estragos nuevamente, surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza será abrumadora, y la humanidad luchará para encontrar un camino para reparar la Tierra antes de que sea demasiado tarde”, aseguró.

Para el año 2060, se espera una revolución de la inteligencia artificial en la que las máquinas desarrollarán “inteligencias profundas”, y la humanidad tendrá que aprender a relacionarse con la tecnología.

“La inteligencia artificial prosperará, y una revolución cobrará vida. Robots y máquinas, con inteligencia profunda, remodelarán las industrias y el mundo que las rodea. Pero también surgirán el miedo y la ansiedad, a medida que se pierden puestos de trabajo, y los futuros son sombríos”, advirtió ChatGPT.

El futuro de ChatGPT: nuevos complementos para una experiencia más completa

En el año 2074, según ChatGPT, la humanidad llegará a la primera colonia en Marte. Este profeta tecnológico cree que los avances en tecnología sorprenderán al mundo, y la humanidad alcanzará el planeta rojo a finales del siglo XXI.

“El hombre se embarca en un sueño cósmico. Marte, el planeta rojo, un objetivo a la vista, una nueva frontera, un vuelo atrevido. Surgirán colonias en tierras extranjeras, expandiendo los ambiciosos planes de la humanidad”, afirmó ChatGPT.

Para el año 2084, ChatGPT predice que se creará una fusión entre el hombre y la máquina, dando lugar a la creación de cyborgs. “Un avance en la ciencia, misterioso y grandioso, que revelará los secretos de nuestra propia hebra. Una nueva frontera, de fusión cerebro-máquina”, dijo.

Desafortunadamente, el año 2085 estará marcado por una nueva pandemia mortal, más letal que el COVID-19, según ChatGPT. “Una enfermedad desconocida se apoderará del mundo, con un tono temeroso. Una pandemia de nuevo, con su poder mortal. La resiliencia de la humanidad será puesta a prueba en esta lucha”.

Aunque el futuro parece incierto, ChatGPT predice que la Tierra tendrá paz en 2099. “En el año noventa y nueve, una paz profunda cubrirá la Tierra”.

ChatGPT 4: Genera videos, música e imágenes a partir de texto

Lea también: ChatGPT se vuelve viral después de ayudar a una viajera a planificar un itinerario de vacaciones económico

Le puede interesar: El reinado de Carlos de Inglaterra bajo la sombra de las predicciones de Nostradamus

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *