Chef a domicilio llega a Discovery Home & Health

Chef a domicilio es una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación.

Esta es una nueva competencia en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades amantes de la gastronomía de Argentina, Colombia y México.

El show, grabado en simultánea, de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional, es un reto virtual afín a nuestros tiempos en el que los famosos participantes podrán demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas.

CHEF A DOMICILIO es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y podrá verse a partir del 04 de julio a las 10:00 p.m. por Discovery Home & Health.

Todo sobre chef a domicilio

En cada episodio, tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Los chefs y celebridades participantes de cada país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes.

Además, a medida que avanza la competencia, los concursantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.

El jurado está conformado por influencers expertos en gastronomía: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta.

Los jueces deben dar su veredicto y elegir al ganador de cada capítulo a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las habilidades culinarias, la originalidad y una presentación sobresaliente.

Por Colombia participarán los chefs Nicolás de Zubiría, Mark Raush, Alex Salgado, Rodrigo Pazos y Carlos Gaviria y las celebridades “La Gorda” Fabiola Posada con Nelson Polanía “Polilla, María José Martínez y Guy Davidyan con Jenny Vargas, quienes mostrarán con humor y carisma sus dotes culinarios, en la intimidad de sus hogares para sorprender a los jueces y a la audiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *