Cómo crear imágenes con Bing y ChatGPT gracias a DALL-E y GPT-4

El último anuncio de Microsoft trajo una nueva característica a Bing, que permite a los usuarios generar imágenes usando DALL-E, compatible con ChatGPT, impulsado por el poderoso modelo de lenguaje OpenAI, GPT-4. Esta es una forma más eficiente y rápida de crear diseños utilizando inteligencia artificial y, aunque aún está en versión beta, es posible probarla con algunos pasos simples. En este artículo, discutiremos cómo usar Bing con ChatGPT para crear imágenes usando DALL-E.

Para empezar, es importante tener en cuenta que existen algunas limitaciones para crear imágenes con DALL-E a través de Bing con ChatGPT. Por ejemplo, dado que está en versión beta, la IA solo admite comandos en inglés. Microsoft también ha añadido algunos ajustes para evitar que los usuarios produzcan diseños controvertidos o para que cualquiera pueda saber que la imagen se ha generado utilizando una IA. Entonces, ¿cómo podemos crear imágenes?

Para generar imágenes utilizando DALL-E con Bing, debe tener acceso al chatbot. Aunque todavía está en versión beta, cualquier usuario puede registrarse con su cuenta de Microsoft y recibir acceso instantáneo, ya que Microsoft ha desactivado la lista de espera durante algunas semanas. Así es como puede acceder a Bing con ChatGPT:

Una vez que tenga acceso al nuevo Bing con ChatGPT, vaya a Bing.com y haga clic en la sección ‘Chat’ que aparece en el menú superior.

Cómo crear imágenes con Bing y ChatGPT gracias a DALL-E y GPT-4

Genera diseños creativos en segundos con el nuevo chatbot de Bing y la inteligencia artificial de DALL-E y GPT-4

Dentro del chat, la IA mostrará un mensaje para elegir el estilo de conversación. Para poder crear imágenes con DALL-E, debe elegir el modo ‘Más creativo’.

Bing con ChatGPT solo permite generar imágenes usando DALL-E si la descripción del texto está en inglés. Por lo tanto, también debe activar una configuración que permita que el chatbot entienda los comandos en inglés, incluso si la región es España u otro país de habla no inglesa. Para ello, en la misma ventana del chat, ve al menú desplegable que aparece en la zona superior (es un icono de tres líneas) y haz clic en ‘Configuración’.

Luego, haga clic en ‘Idioma’ y en la sección ‘Idiomas de los resultados de búsqueda’, elija la opción llamada ‘Prefiero resultados en estos idiomas’. Finalmente, seleccione también inglés. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en ‘Guardar’.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es pedirle al chatbot que cree una imagen y describa lo que quieres que aparezca en el diseño. Eso sí, recuerda que debe estar en inglés. Por ejemplo, puedes decir “¿Puedes crear una imagen de un perro a bordo de una nave espacial?” y la IA de DALL-E hará el resto.

Cómo crear imágenes con Bing y ChatGPT gracias a DALL-E y GPT-4 -2

Es importante señalar que existen algunas limitaciones a la hora de crear imágenes para evitar confusiones con fotografías reales y para preservar la privacidad de algunas personas. De hecho, DALL-E en Bing con ChatGPT no puede generar diseños que incluyan un personaje famoso. Por ejemplo, si pides una imagen de Taylor Swift visitando Barcelona, te responderá “Lo siento, pero no puedo crear una imagen de Taylor Swift visitando Barcelona. Es una celebridad famosa y la respeto”. privacidad y derechos de imagen. Sin embargo, puedo crear una imagen de una persona genérica visitando Barcelona si quieres.”

En conclusión, la creación de imágenes con DALL-E usando Bing con ChatGPT es un proceso sencillo y, aunque tiene algunas limitaciones, es un avance emocionante en el campo de la inteligencia artificial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *