La serie ‘Council of dads’ llega a Colombia por FOX Premium este 21 de octubre

El próximo miércoles 21 de octubre, FOX Premium presenta en Colombia la serie ‘Council of dads’, un drama escrito y producido por Tony Phelan y Joan Rater.

Este drama es inspirado en el libro homónimo de Bruce Feiler, que cuenta la historia de un padre de cinco hijos al que le descubren una enfermedad que amenaza con su vida y esto lo lleva a pedirle ayuda a algunos de sus amigos más cercanos para que guíen y apoyen a su familia cuando él no pueda estar allí para hacerlo.

‘Council of dads’ se sumerge en la vida de Scott Perry (Tom Everett Scott, “The Wonders”), esposo y padre de cinco hijos que recibe la noticia devastadora de una rara enfermedad que amenaza no solo a su vida, sino también al futuro de su familia.

Es por eso que decide pedirle ayuda a algunos de sus amigos más cercanos y confiables para que guíen y apoyen a su familia en el caso de que alguna vez él no pueda estar allí para hacerlo.

‘Council of dads’ en FOX Premium

De ese modo, la familia Perry se extiende con la ayuda de Anthony (Clive Standen, “Vikings”), el amigo más antiguo y leal de Scott; Larry (Michael O’Neill, “The Resident”), su amado ahijado de Alcohólicos Anónimos; y Oliver (J. August Richards, “Notorious”), su dedicado médico y amigo más querido de su esposa.

Este grupo de hombres ofrecerá sabiduría, humor y orientación sobre cómo vivir, amar, cuestionar y soñar. Y juntos, descubrirán que para mantener a una familia unida se necesita mucho más de lo que jamás creyeron posible.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *