Dos nuevos episodios de Creer para Ver llegan a National Geographic

Llegan dos nuevos episodios de Creer para ver este lunes 22 de junio a las 8:00 p.m. a National Geographic.

En esta oportunidad, la artista visual Gaby Herbstein y su equipo visitan Malta para conocer al líder espiritual Admor Hassaraff, y Groenlandia para encontrarse con el chamán esquimal, Angaangaq Angakkorsuaq.

Admor Hassaraf es reconocido mundialmente por su sabiduría, además de ser un poderoso canal de sanación. Es el fundador y maestro de la “Orden Unida de la Luz”, una organización internacional independiente de cualquier religión, estado, nación o gobierno, que tiene como objetivo promover los valores esenciales de la vida: el amor y la compasión.

Al recibir en su casa a Gaby, Admor le preguntó: ¿Para qué vinimos a este mundo? Ella le dio varias respuestas, pero ninguna era la correcta. “Para ser felices”, respondió él alegremente. Así empiezan las enseñanzas en Malta, una nación con un riquísimo legado espiritual ya que por su territorio han dejado huella fenicios, griegos, romanos, árabes, aragoneses, franceses y británicos.

En Groenlandia, “el gran chamán” Angaangaq Angakkorsuaq también le dio la bienvenida a Gaby y al equipo de una forma muy particular: cuando un esquimal saluda a alguien, lo abraza durante 36 segundos, lo besa en las 2 mejillas y, al mismo tiempo, lo huele profundamente para poder percibir sus emociones. Angaangaq es descendiente esquimal de una familia de curanderos y chamanes tradicionales, jefe espiritual de las tribus Kalaallit y representante de los Ancianos indígenas ante las Naciones Unidas.

Creer para Ver de NatGeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *