Conecta con nosotros
Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077

VídeoJuegos

“Cyberpunk 2077” lidera los juegos más esperados de diciembre

Publicado

el

Por

El juego más esperado del año, “Cyberpunk 2077”, llega el 10 de diciembre tras numerosos retrasos y como principal protagonista de un mes escaso de novedades, en el que todas las miradas se fijan en el nuevo proyecto de CD Projekt Red.

CYBERPUNK 2077”: 10 de diciembre, todas las plataformas.

Ha pasado casi una década desde que se anunció por primera vez, y el lanzamiento ha sufrido tantos retrasos que se hace raro pensar que no habrá ningún otro más. “Cyberpunk 2077” es uno de los juegos con más “hype” y que más expectación ha generado en los últimos años.

El videojuego de CD Projekt Red, creadores de “The Witcher”, apuesta por una distopía futurista de una gran urbe, “Night City”, un mundo violento, dominado por cíborgs, bandas callejeras y amenazas tecnológicas que el jugador podrá recorrer sin límite.

El proyecto se presenta con unas dimensiones increíbles, innumerables opciones de personalización y un sinfín de personajes, misiones y detalles como la sincronización labial con cada idioma de juego.

TWIN MIRROR”: 1 de diciembre, Pc, Ps4 y Xbox One.

Los creadores de “Life is Strange” (Dontnod Entertainment) vuelven con un juego de intriga por episodios. En él, Sam vuelve a su ciudad natal para acudir al entierro de su mejor amigo.

Una mañana se despierta con la camisa ensangrentada y tratará de averiguar qué ha pasado. Las decisiones que irá tomando afectan al final del juego, que tiene varias alternativas.

“EMPIRE OF SIN”: 1 de diciembre, Pc, Ps4 Xbox One y Nintendo Switch.

El nuevo juego de Romero Games se adentra en los Estados Unidos de la ley seca. El jugador se pone al mando de una banda que trata de tomar el control de Chicago, escenario en el que aparecen personajes reales como Al Capone.

“IMMORTALS FENYS RISING”: 3 de diciembre, todas las plataformas.

El nuevo título de Ubisoft invita a recorrer la Grecia mitológica sin límite en un juego desarrollado por el mismo equipo que “Assasin’s Creed Odyssey”.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VídeoJuegos

“Resident Evil Village”, lo nuevo de la saga de terror, llega el 7 de mayo

Publicado

el

Por

Resident Evil

La octava entrega de “Resident Evil”, “Resident Evil Village” llegará el próximo 7 de mayo y con ella un nuevo capítulo de la serie de ‘survival horror’ que definió el género y que en esta ocasión se traslada a Europa del Este.

Capcom ha confirmado hoy que “Resident Evil Village” llegará a todo el mundo este mayo a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S; a PC y a las plataformas antiguas, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio y la llegada a las consolas de la anterior generación ha sido la principal sorpresa del streaming hecho hoy por la compañía, en al que se ha mostrado nuevo contenido del juego.

La entrega es una continuación directa del anterior capítulo “Resident Evil 7” y sigue la historia de Ethan Winters, que apareció entonces por primera vez.

“Resident Evil Village” se aleja de los zombis característicos de su historia e introduce elementos del cine de terror moderno. Su nueva historia combinará elementos fantásticos con amenaza biológica.

La compañía ha publicado hoy una demo para PlayStation 5 en el que se puede imágenes del juego, que mantiene la visión de primera persona de la anterior entrega, y en la que se accede a uno de los escenarios del juego, un castillo.

EFE

Sigue leyendo

VídeoJuegos

Retrasan la apertura del primer “parque temático” de Nintendo por la COVID

Publicado

el

Por

Nintendo

El parque temático Universal Studios Japón anunció que retrasa la apertura de su nueva área temática sobre videojuegos de Nintendo, la primera en el mundo, debido a la nueva declaración de estado de emergencia por COVID-19.

La apertura de Super Nintendo World “se pospondrá hasta que se levante el estado de emergencia”, anunció en un comunicado el operador del parque, que todavía no ha decidido la nueva fecha de apertura.

La prefectura de Osaka, donde se encuentra el parque temático, se ve incluida desde hoy en una nueva declaración de emergencia en Japón por la aceleración del auge de los casos de COVID-19 y que afectará a 11 de las 47 provincias del archipiélago (que aglutinan a más de la mitad de la población nacional) al menos hasta el 7 de febrero.

El área temática de Nintendo, dedicada principalmente a la franquicia Super Mario Bros., tenía previsto abrir al público el próximo 4 de febrero.

“La fecha de apertura se decidirá y anunciará después de que se levante el estado de emergencia”, explicó Universal Studios Japón.

Super Nintendo World fue mostrado oficialmente más en detalle el pasado 19 de diciembre a través de una retransmisión Nintendo Direct (un formado que la compañía usa para anunciar sus novedades) de la mano del “padre de Mario”, Shigeru Miyamoto.

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y que también cuenta con una atracción inspirada en karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia.

La apertura original de la zona recreativa iba a coincidir en año (2020) con el 35 aniversario del lanzamiento del juego “Super Mario Bros”, que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985, pero fue retrasada hasta febrero de 2021 por la pandemia, que ha vuelto a impactar en el estreno.

Universal Studios Japón será el primer parque temático del mundo en acoger atracciones vinculadas a la compañía, aunque está previsto que áreas similares se inauguren en un futuro en sus instalaciones de California y Orlando (Estados Unidos), y Singapur.

EFE

Sigue leyendo

VídeoJuegos

TheGrefg logra más de 2 millones de espectadores en directo en Twitch

Publicado

el

Por

TheGrefg logra más de 2 millones de espectadores en directo en Twitch

TheGrefg rompe su anterior récord en Twitch cuando había logrado 600.000 usuarios, y ahora impone el récord de más de 2 millones de espectadores en directo.

El creador de contenido realizó un directo para presentar su skin en Fornite de Epic Games y fue justo ahí donde logró la histórica cifra.

El skin de TheGrefg estará en la tienda online durante cuatro días.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias