Daredevil: Born Again tendrá calificación “R” para mostrar una versión más fiel del personaje

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido conocido por su enfoque juvenil y accesible para toda la familia, pero con el anuncio de que Daredevil: Born Again tendrá una clasificación “R”, se espera que la adaptación de Marvel y Disney explore capas más profundas de violencia y temas más adultos.

Daredevil de Marvel y Netflix ya había mostrado un enfoque oscuro y violento, y esta nueva serie parece estar siguiendo en esa dirección, ofreciendo una representación más fiel a la versión de los cómics del personaje. Además, la incorporación de Punisher en la serie parece una decisión coherente con la clasificación “R”, ya que el personaje es conocido por su violencia extrema.

Te puede interesar: Jon Bernthal vuelve a interpretar a Punisher en “Daredevil: Born Again

La representación de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un tema de controversia desde su debut en Spider-Man: No Way Home. Los fans y críticos esperaban que el personaje mantuviera su tono oscuro y violento de la serie de Netflix, pero su aparición en She-Hulk: Abogada Hulka parecía sugerir lo contrario. La clasificación “R” para Daredevil: Born Again parece confirmar que Disney está dispuesto a explorar el lado más turbulento de la personalidad de Matt Murdock.

Daredevil: Born Again será la primera producción en formato televisivo del Universo Cinematográfico de Marvel con clasificación “R” y también la más larga hasta la fecha, con 18 episodios. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, se espera que la serie se estrene en Disney+ en algún momento de 2024.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *