Conecta con nosotros
DC Kids FanDome: el megaevento de 24 horas para los seguidores los fans de los superhéroes DC Kids FanDome: el megaevento de 24 horas para los seguidores los fans de los superhéroes

Zona Geek

DC Kids FanDome: el megaevento de 24 horas para los fans de los superhéroes

Publicada

el

Por

DC Kids FanDome es un evento único en su clase – Una experiencia virtual que celebrará a DC, sus películas, series de TV, comics y más. ¡Completamente gratis! Sin filas ni pases.

Las festividades comenzarán el 12 de septiembre a través de la página especial DCKidsFanDome.com, una experiencia que estará disponible a través de todas las plataformas móviles o desde la computadora.

En DC Kids FanDome, los chicos de todas las edades podrán entretenerse por horas, aprendiendo a dibujar a sus personajes favoritos, disfrutando clips de video y paneles exclusivos de sus shows animados favoritos como Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, leer comics y mucho más.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar toda la familia el 12 de septiembre DC Kids FanDome

· Karaoke de Los Jóvenes Titanes en Acción – Escuela Genial: ¡Mira a Chico Bestia, Cyborg, Raven, Starfire y Robin aprender lo que se necesita para ser “GE-NIAL”! Además, encuentra más videos de karaoke disponibles sólo durante 24 horas en DC Kids FanDome y no dejes de cantar junto a la pandilla de los Jóvenes Titanes en Acción todo el día.

· Dibuja junto a Jim Lee y su familia: Mira a Jim Lee mientras le enseña a su familia a dibujar a Batman y a Wonder Woman, y aprende cómo dibujar a otros de tus personajes favoritos de DC. También podrás armar tu propia playlist junto a Jim Lee con aún más videos para aprender a dibujar con tus estrellas favoritas de DC.

· ABC de Batman – Batitraje: ¡Mira a Jett de DC Kids presentar los mejores Batitrajes, entre ellos algunos de los menos conocidos, como el Batitraje de Buzo! Únete a expertos que te contarán todo lo que quieres saber sobre Batman. Descubre más con segmentos especiales con temas como El Dúo Dinámico, El Guasón, Robin, los vehículos, y más. ¿Crees que lo sabes todo? ¡Averígualo!

· Brick Builders: Mira al artista Nathan Sawaya construir a Robin de Los Jóvenes Titanes en Acción en el estudio de Brick Builders, e inspírate para crear tus propios proyectos LEGO.

· Lee junto a Wonder Woman: H.E.R. está aquí para leer un fragmento de “Wonder Woman – 5 Minute Stories”. ¡Puedes volver a ver este video y armar una playlist personalizada con aún más videos como este!

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VídeoJuegos

Todo lo que debe saber sobre el FIFA 21, uno de los lanzamientos más esperados de octubre

Publicada

el

Por

Todo lo que debe saber sobre el FIFA 21, uno de los lanzamientos más esperados de octubre

La nueva entrega del videojuego deportivo con más tirón, FIFA 21, encabeza los lanzamientos de octubre, un mes con pocas novedades pese a que también llegan títulos de altura como “Star Wars Squadrons” y “Crash Bandicoot 4”.

– “FIFA 21” (9 de octubre, todas las plataformas). El videojuego de fútbol por excelencia llega con este año con varias novedades: un juego más realista, nuevos modos para jugar en línea junto a amigos, y novedades en el modo carrera. Este es el vigésimo octavo título de la saga y tiene como portada al jugador francés Kylian Mbappé.

“Fifa 21” llega con un sistema de doble versión, los jugadores que compren una copia para Ps4 o Xbox One, tendrán otra para Ps5 y Xbox Series X, que llega en noviembre.

– “Watch Dogs: Legion” (29 de Octubre, todas las plataformas). Londres se ha transformado en una ciudad sitiada, donde los ciudadanos sufren una vigilancia constante y no hay libertades. El jugador se unirá a la Resistencia, un grupo formado por personajes de lo más variado, y cuyo objetivo es liberar a la ciudad de sus opresores y que vuelva a ser el lugar que todos recuerdan.

Esta es la tercera entrega de la saga (Ubisoft) y también se actualizará gratis en las nuevas consolas (‘smart delivery’).

– “Star Wars Squadrons” (2 de octubre, todas las plataformas, con posibilidad de realidad virtual). La nueva entrega del universo de George Lucas se bate en las consolas con este simulador de combates inspirado en juegos de los noventa como X-Wing o Tie Fighter.

La historia se sitúa tras los acontecimientos del “Episodio IV – El Retorno del Jedi” y cuenta con modo de campaña en solitario o batallas 5 contra 5, que se presenta como el plato fuerte del juego.

– “Crash Bandicoot 4: It’s about Time”, 2 de octubre (Ps4 y Xbox One). El regreso del Dr. Neo Cortex, N. Trophy y la malvada Uka Uka vuelven a amenazar el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal. Crash, su hermana Coco y sus amigos viajarán a través del tiempo, visitando innumerables universos, para detenerlos.

El juego de Activision dispone de modo multijugador, competitivo y cooperativo, disponibles en modo local.

Sigue leyendo

Películas

Todas las películas de KARATE KID ya están en exclusiva para los suscriptores de HBO GO

Publicada

el

Por

Todas las películas de KARATE KID ya están en exclusiva para los suscriptores de HBO GO

Un clásico del cine estadounidense, KARATE KID está presente en la memoria de todos los amantes del séptimo arte de los ‘80. Las aventuras del dúo integrado por pupilo y maestro, Daniel San y el Sr. Miyagi catapultaron a ambos a la fama, más una secuela y un remake.

A través de HBO GO, el público y los fans de las aventuras del Sr. Miyagi y sus estudiantes podrán maratonear las cinco producciones en cualquier momento.

KARATE KID (1984)

Daniel Larusso (Ralph Macchio), un joven humillado por sus compañeros, decide estudiar artes marciales para defenderse. Junto a su instructor, el místico maestro japonés Miyagi (Pat Morita), Daniel obtendrá la seguridad para superar los obstáculos. Pat Morita, el eterno
Sr. Miyagi, fue nominado al Oscar® en la categoría actor de reparto por esta película.

KARATE KID II (1986)

Daniel va a Okinawa, en Japón, acompañando a su maestro de artes marciales, el Sr. Miyagi, cuando éste se entera de que su padre está agonizando. La vuelta de Miyagi a su provincia natal provoca la ira de un antiguo enemigo. Maestro y discípulo deberán enfrentar juntos el mayor de todos los desafíos.

KARATE KID III (1989)

Daniel y el maestro Miyagi ahora tienen una tienda. Al ser desafiado por Mike Barnes, Daniel ignora los consejos de Miyagi y comienza a entrenar con Terry Silver. Al darse cuenta de que es víctima de una trampa, busca al único que puede ayudarlo: su antiguo mentor.

EL NUEVO KARATE KID (1994)

En la cuarta película de la saga, estrenada diez años después de la original, la joven Hilary Swank rompió los estereotipos femeninos de la década dando vida a la nueva discípula del
Sr. Miyagi. Protagonizada por la actriz que en el 2000 ganaría el Oscar® interpretando a una boxeadora en Million Dollar Baby, Swank es Julie, una joven problemática que sufre por la pérdida de sus padres en un accidente. Cuando visita Boston para asistir a una fiesta japonesa, el Sr. Miyagi la conoce y se compromete a enseñarle karate para que logre superar su rabia y su dolor.

KARATE KID (2010)

Protagonizado por el joven Jaden Smith, Dre se muda a China, donde tiene dificultades para adaptarse hasta que se enamora de una compañera de escuela. Pero su amistad con ella lo transforma en blanco del bravucón del colegio, que lo amenaza. Dre conoce al Sr. Han (Jackie Chan), de mantenimiento, quien secretamente es un maestro del kung-fu. Así, aprende que la práctica es más que una lucha y se da cuenta de que enfrentar a sus enemigos será la lucha de su vida.

Sigue leyendo

Ciencia

Constatan que hace casi 4.000 años ya había trabajos especializados por sexos

Publicada

el

Por

trabajos

Un estudio del desgaste dental de 106 personas inhumadas en el yacimiento de Castellón Alto, constata que hace casi 4.000 años ya existían trabajos especializados por sexos y algunas tareas solo las realizaban las mujeres.

La investigación, en la que participa la Universidad de Granada, aporta curiosidades como que solo ellas se ayudaban de la dentición anterior para la elaboración de hilos y cordajes.

Según detalla la Universidad de Granada, entre el 2200 y el 1550 antes de esta era se desarrolló la cultura de El Argar en el sudeste de la Península Ibérica, una sociedad compleja en la que hubo una diferenciación social basada en el género y la edad y una especialización en la realización de trabajos artesanales relacionados con la cerámica, la lítica, el textil y la metalurgia.

Este saber se refuerza ahora con nuevas aportaciones de este estudio encabezado por Marina Lozano, investigadora del Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social y de la Universidad Rovira i Virgili, que ha realizado con la colaboración de científicos del Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada, entre los que se encuentra Ángel Rubio Salvador, autor también del articulo que recoge la nueva investigación.

En concreto, el análisis del desgaste dental de 106 individuos inhumados en el yacimiento de Castellón Alto (Granada) constata que las mujeres se ayudaban de los dientes, exactamente de su dentición anterior, para realizar tareas relacionadas con la elaboración de hilos y cordajes, en la Edad del Bronce (1900-1600 Antes de Nuestra Era -ANE-).

El desgaste observado con diferentes tipos de microscopía se corresponde con muescas, lascados en el esmalte y surcos oclusales e interproximales producidos por la manipulación de fibras de origen vegetal y animal.

Estos materiales están relacionados con la producción textil y de cestería, de la que hay evidencias en la cultura material de El Argar, pero hasta ahora no se había podido establecer una relación tan directa sobre qué individuos fueron esos artesanos.

Una de las conclusiones más importantes de este estudio es por tanto la evidencia de que ya a finales de la Edad del Bronce -hace casi 4000 años- habría una doble especialización en el trabajo.

De modo que solo un grupo reducido de personas se dedicaba a la artesanía relacionada con la confección de hilos, base de la manufactura textil y, además, lo llevaban a cabo exclusivamente mujeres.

Por otra parte, el hecho de que se haya registrado este comportamiento en los restos de individuos de distintas edades, con un desgaste más pronunciado a medida que son más mayores, permite inferir que esa especialización empezaba en su adolescencia y seguían durante toda su vida realizando esa tarea.

Este estudio se enmarca en una de las líneas de investigación del Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social, que tiene por objeto identificar el uso de los dientes como herramientas.

Además, en este caso se han podido obtener datos sobre la división del trabajo tanto por género como por edad y, en consecuencia, tener una mejor visión del estilo de vida y la organización social de la cultura de El Argar.

EFE

Sigue leyendo
Kaori Dominick lo volvió a hacer y protagonizó otro clip sexual en Cali
Sexualidadhace 5 días

Kaori Dominick lo volvió a hacer y protagonizó otro clip sexual en Cali

Horripilante lo que le hicieron al cadáver de Anyeli Alejandra Úsuga en Segovia
Crimenhace 1 semana

Horripilante lo que le hicieron al cadáver de Anyeli Alejandra Úsuga en Segovia

¿Qué es el suanfonson? su mente creadora lo explica por si no lo entendías
Gentehace 1 semana

¿Qué es el suanfonson? su mente creadora lo explica por si no lo entendías

Diego Melgoza no aparece y crece más la teoría de que él mató a Jessica González Villaseñor
Crimenhace 3 días

Diego Melgoza no aparece y crece más la teoría de que él mató a Jessica González Villaseñor

EN VIDEO. Kenny Solange arrolla a Roberto Malta
Accidenteshace 1 semana

Así atropelló- de manera mortal – Kenny Solange a Roberto Malta en el barrio Urdesa

Vello púbico de Mercedes Uhía
Influencerhace 1 semana

Mercedes Uhía publicó foto en la que se le salía el vello por los costados de su zona íntima

Rubén Guzmán tiene la clave por la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque
Judicialeshace 1 semana

Rubén Guzmán tiene la clave por la desaparición de Lisbeth Katiuska Araque en Engativá

Apareció Ana Lucía Fernández a la que se le había perdido el rastro en Medellín
Ciudadhace 5 días

Apareció Ana Lucía Fernández a la que se le había perdido el rastro en Medellín

¿Dónde está Ana Lucía Fernández?, la joven es buscada por las autoridades de Medellín
Desaparecidoshace 6 días

¿Dónde está Ana Lucía Fernández?, la joven es buscada por las autoridades de Medellín

La red de pedofilia a través de TikTok que descubrieron en Medellín
Crimenhace 1 semana

La red de pedofilia a través de TikTok que descubrieron en Medellín

Juliana Giraldo, la víctima mortal del disparo de un soldado en Miranda, Cauca
Judicialeshace 6 días

Juliana Giraldo, la víctima mortal del disparo de un soldado en Miranda, Cauca

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, afirma que no odia al soldado que disparó a su hermana
Ciudadhace 5 días

Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, afirma que no odia al soldado que disparó a su hermana

el planeta Pi
Cienciahace 1 semana

Descubren el planeta Pi, con una órbita de 3,14 días alrededor de su estrella

En la vía entre Miranda y Corinto un soldado le habría disparado a la cabeza de una mujer
Judicialeshace 6 días

En la vía entre Miranda y Corinto un soldado le habría disparado a la cabeza de una mujer

5 días perdida y encontrada muerte: Jessica González apareció de la peor manera
Judicialeshace 4 días

5 días perdida y encontrada muerte: Jessica González apareció de la peor manera

Marta Sánchez: "Ahora quiero que brille la gente, yo ya brillé suficiente"
músicahace 7 mins

Marta Sánchez: “Ahora quiero que brille la gente, yo ya brillé suficiente”

Muere Mac Davis
músicahace 3 horas

Muere Mac Davis, compositor de “In the ghetto” y otros éxitos de Elvis

Fukushima
Asiahace 3 horas

Un tribunal nipón ordena al Gobierno indemnizar a damnificados de Fukushima

Julián Rojas, el video que circula del Rey Vallenato en sus horas más bajas ES VIEJO
Gentehace 24 horas

Julián Rojas, el video que circula del Rey Vallenato en sus horas más bajas ES VIEJO

43 millones pagó la Epa Colombia por los daños que le provocó al Transmilenio de Bogotá
Influencerhace 1 día

43 millones pagó la Epa Colombia por los daños que le provocó al Transmilenio de Bogotá

Joven salió del coma tras escuchar el mensaje de voz que le mandó Francesco Totti
Fútbolhace 1 día

Joven salió del coma tras escuchar el mensaje de voz que le mandó Francesco Totti

Influencerhace 2 días

Las lágrimas de La Liendra pese a sus 5 millones de seguidores, pero ‘3 doritos después…’

Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística
músicahace 2 días

Lucero: “Estoy en una etapa de mi vida inmejorable” tras 40 años de vida artística

Así reaccionan las redes en Colombia al regreso de La Hija del Mariachi, la cita es el martes
Farándulahace 2 días

Así reaccionan las redes en Colombia al regreso de La Hija del Mariachi, la cita es el martes

'Prendidos' hicieron su viaje en helicóptero La Liendra y La Segura
Influencerhace 2 días

‘Prendidos’ hicieron su viaje en helicóptero La Liendra y La Segura

Fernando Londoño y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Juliana Giraldo
Ciudadhace 2 días

Fernando Londoño y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Juliana Giraldo

Australia lleva mar adentro los cadáveres de ballenas varadas en la isla de Tasmania
Medio Ambientehace 2 días

Australia lleva mar adentro los 380 cadáveres de ballenas varadas en la isla de Tasmania

La declaración de renta de Trump en 2016 y 2017 no supera los 750 dólares, dice NYT
América del Nortehace 2 días

La declaración de renta de Trump en 2016 y 2017 no supera los 750 dólares, dice NYT

Gonzalo- el Pipa- Higuaín debutó con el Inter de Miami en la MLS de los Estados Unidos
Fútbolhace 3 días

Higuaín, qué pena en la MLS, ni tranqui ni tan certero en su debut

Diego Costa sobre Luis Suárez: "Me gusta. Uno mordiendo y otro pegando"
Fútbolhace 3 días

Comentario de locos que hizo Diego Costa sobre su nuevo compañero, Luis Suárez

SIGUENOS EN FACEBOOK

Tendencias