Así es el primer avance de Deadpool 3, la película que integra a Deadpool en el UCM junto a Wolverine

La Super Bowl es el evento deportivo más visto del año en Estados Unidos, y también una oportunidad única para que los estudios de cine y televisión promocionen sus próximos estrenos. Este año, uno de los tráilers más esperados fue el de Deadpool 3, la nueva película de Marvel que reunirá por primera vez en la gran pantalla a Deadpool y Wolverine, dos de los personajes más populares y carismáticos de los cómics.

Deadpool 3 será la primera película del famoso antiheroe tras la compra de Fox por parte de Disney, lo que le ha permitido integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, no será una adaptación convencional, sino que mantendrá el tono irreverente, violento y humorístico que caracteriza a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

Deadpool 3 revela su tráiler: Deadpool es secuestrado por la TVA y se alía con Wolverine para salvar el multiverso

El tráiler nos muestra cómo Deadpool es secuestrado por la Autoridad de Variación Temporal (TVA), una organización que controla el flujo del tiempo y que ya hemos visto en la serie Loki. Allí se encuentra con Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, quien le explica que ha sido elegido para formar parte de una misión especial: detener a un villano que amenaza con alterar la realidad y destruir el multiverso.

Esta tercera entrega está dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo en la saga Noche en el museo y la serie Stranger Things. El guion corre a cargo de los hermanos Lizzie y Wendy Molyneux, guionistas de la serie animada Bob’s Burgers. La película está producida por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y el propio Reynolds.

Esta entrega promete ser una de las películas más divertidas, espectaculares y sorprendentes del año, con cameos de otros personajes del UCM, escenas de acción alucinantes y mucho humor negro. La película se estrenará exclusivamente en cines el 26 de julio de 2024.

Lea también: “Deadpool 3”, “Beetlejuice 2” y “Gladiator 2” retoman rodaje tras fin de la huelga

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!