David F. Sandberg revela que regresa al terror tras dirigir las películas de ‘Shazam

El director David F. Sandberg, mejor conocido por su trabajo en las películas de superhéroes “Shazam!” y “Shazam: Fury of the Gods”, anunció recientemente en Twitter que “ha terminado con los superhéroes por ahora”.

La declaración se produce a raíz de un fin de semana de estreno menos que estelar para la secuela de la exitosa película de 2019 “Shazam!”, que dirigió.

En una serie de tuits publicados el 20 de marzo, Sandberg expresó su decepción con la recepción de la crítica de “Shazam: Fury of the Gods”.

El cineasta también señaló que recibió su puntaje más bajo de crítica, pero su puntaje de audiencia más alto en el medidor de Rotten Tomatoes.

El director de Shazam 2, David F. Sandberg, deja atrás el género de los superhéroes

El director de Shazam 2, David F. Sandberg, anuncia su salida del género de superhéroes

David también reconoció que no esperaba una repetición del éxito de crítica de la primera película, pero todavía cree que es una buena película.

Sandberg luego pasó a explicar que está listo para dejar atrás el género de los superhéroes y volver a sus raíces en el cine de terror.

El director mencionó que está ansioso por probar cosas nuevas y que ha estado deseando desconectarse del discurso de los superhéroes en línea, lo que le resulta estresante.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *