Conecta con nosotros

Publicado

el

Por

Marzo llega cargado de nuevas historias a Disney Plus y el episodio final de la afamada serie de Marvel “WandaVision”.

Disney Plus anunció los estrenos de Raya y el Último Dragón(solo con Premier Access), la serie de Marvel “Falcon y el Soldado del Invierno”, “The Mighty Ducks” y el documental de National Geographic “Proyecto Mercury: Los siete valientes”.

OTROS ESTRENOS EN DISNEY PLUS LATAM :

Series:

Guardianes de Alaska

Temporada 1

Estreno: 19 de marzo

Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de EE. UU. Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta protegiendo la vida salvaje de Alaska.

Películas de estreno en Disney Plus para marzo :

Miraculous World: New York, United

Estreno: 5 de marzo

Dos jóvenes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos.

Flicka 2

Estreno: 5 de marzo

Carrie es una adolescente de la gran ciudad que se muda a un rancho ecuestre con su padre. Todo cambia cuando Carrie conoce a Flicka, una salvaje mustang azabache de espíritu libre y voluntad fuerte. Carrie abre su corazón a su padre y a un joven, pero cuando una rival pone en peligro a Flicka, Carrie hará lo que sea para salvar a su mejor amiga.

Flicka 3

Estreno: 5 de marzo

Decidida a ayudar a su mamá, Kelly Jenkins (Kacey Rohl) empieza a entrenar a Flicka, una yegua salvaje que perteneció a Toby (Clint Black), el nuevo administrador de las caballerizas, esperando así convertir a Flicka en campeona y poder recobrar su autoestima…. ¡Y la Finca!

Un día en Marte

Estreno: 12 de marzo

Un viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste. Esta película utiliza datos no usados de órbitas y rovers para construir el verdadero Marte y decodificar su terreno para revelar su extraordinaria historia. Sobre la marcha, muestra el volcán más grande del universo, sus lagos milenarios, los mundos de hielo de extraterrestres y las ruinas de misiones anteriores.

Un disfraz para Nicolás

Estreno: 19 de marzo

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down y un gran corazón. Cuando fallece su madre, se debe ir a vivir con los abuelos y su primo David, un adolescente afligido que no tiene la paciencia para aprender a llevarse bien con él. Tendrán que resolver sus diferencias cuando Nicolás descubra un portal a un mundo fantástico… un reino en donde los sueños de las personas han sido robados.

Las Líneas de Nasca

Estreno: 19 de marzo

Son obras de arte impresionantes, pero ¿qué propósito tienen? Algunas teorías sugieren que eran antiguas pistas de atletismo, pistas para los extraterrestres y hasta una calculadora gigante astronómica. Pero después de décadas de malentendidos, la arqueología moderna podría tener una respuesta al enigma de las Líneas de Nasca.

El príncipe y el mendigo

Estreno: 19 de marzo

En un reino lejano, dos niños idénticos se encuentran por casualidad y deciden intercambiar lugares: un mendigo llamado Mickey y el príncipe heredero. ¡Juntos deben descubrir cómo salvar el reino de un malvado capitán que quiere el trono para sí mismo!

Gnomeo y Julieta

Estreno: 26 de marzo

La obra de Shakespeare experimenta una transformación: la historia de amor es protagonizada por duendes. Gnomeo y Julieta quienes tienen que superar obstáculos y lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz.

Disney Plus estrena Raya y el Último Dragón

DISNEY PLUS PRESENTA EL TRAILER DE MITAD DE TEMPORADA DE WANDAVISION

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *