Disney+ lanza nuevas series de Star Wars para celebrar el “May The 4th Be With You”

Con motivo del 4 de mayo, conocido como el “May The 4th Be With You”, día en el que se celebra a nivel mundial la saga galáctica de Star Wars, Disney+ ha lanzado dos nuevas series de televisión para el disfrute de los fans de la franquicia.

Star Wars: Visions y Young Jedi Adventures: las nuevas series de Disney+ para celebrar el Día de Star Wars.

La primera de ellas es “Star Wars: Visions – Volumen 2”, que es la segunda temporada de la serie de animación antológica con cortometrajes de animación que cuentan historias cortas que no pertenecen al canon de la saga galáctica. En esta segunda temporada, la animación es prácticamente internacional, contando con estudios europeos y latinoamericanos, así como la representación española en Disney+ gracias al cortometraje “Sith”.

La otra serie galáctica que se estrena es “Star Wars: Young Jedi Adventures”, una serie de animación infantil ideada para que los más pequeños se introduzcan en la galaxia muy, muy lejana creada por George Lucas. Aunque está dirigida a los más jóvenes, la serie cuenta con elementos que pueden ser disfrutados por fans de todas las edades, ya que es la primera serie de televisión que tiene lugar en la época de la Alta República y cuenta con la presencia del joven Gran Maestro Yoda.

El futuro de Star Wars parece no tener límites, y estas dos nuevas series son solo un ejemplo de la expansión de la saga galáctica. Con la llegada de más contenido a Disney+ y la confirmación de nuevas películas y series, los fans pueden estar seguros de que la Fuerza siempre estará con ellos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *