Dave Bautista entierra a su personaje de ‘Drax’: “Es una actuación tonta”

Dave Bautista está diciendo adiós para siempre a los “Guardianes de la Galaxia”, en la que dio vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El exluchador, de 53 años, admitió recientemente a GQ que los cinco largometrajes- y un especial de Navidad en streaming, le han pasado factura.

“Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo (…) Pero hay un alivio. No todo fue agradable. Fue difícil interpretar ese papel”, comentó Bautista.

Dave habló de lo requirió preparar el personaje y cómo siente que eso se quedó corto, pues finalmente Drax se convirtió en más bien un tonto.

“El proceso de maquillaje me estaba golpeando (…) Y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado; es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”

Cabe reseñar que al naciente actor ahora se le puede ver en “Glass Onion” de Netflix, estará en “Dune: Part Two” y en el filme de terror de M. Night Shyamalan “Knock at the Cabin”.

Antes de Drax, Dave Bautista estaba quebrado, ahora no se cree una estrella

“No vivo una gran vida glamorosa. Vivo aquí en Tampa. No me importa ser el centro de atención, no me importa la fama”, confesó el exluchador.

“Solo quiero ser un mejor actor. Quiero el respeto de mis compañeros. No necesito elogios, realmente no, hombre. Se trata de la experiencia, de saber que logré algo”, remarcó.

Es válido recordar que el volumen 3 de esta aventura llegara a las salas de cines a mediados del año 2023 marcando uno de los estrenos más esperados.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - primer tráiler

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *