El Paseo 7: la saga que no se acaba y que divide a los espectadores del cine colombiano

El próximo 25 de diciembre se estrenará en las salas de cine del país El Paseo 7, la séptima entrega de la franquicia navideña realizada por producciones Dago García, que en esta ocasión se centra en los paseos de olla tan tradicionales en las familias colombianas.

La película, que cuenta con un elenco de actores reconocidos como Víctor Hugo Trespalacios, Aida Morales, Paula Estrada, David Trejos, Bárbara Perea, Julio Pachón, Julián Díaz, Liliana González, Sharik Abusaid -entre otros, promete hacer reír al público con las situaciones cómicas y absurdas que se presentan en un paseo de olla que sale mal.

Sin embargo, no todos los espectadores han quedado satisfechos con esta propuesta, que, según algunos críticos, repite la misma fórmula de las anteriores entregas y no aporta nada nuevo al cine colombiano. Algunos han expresado que el formato ya está gastado y que evidencia un encasillamiento del cine nacional en la comedia fácil y vulgar, que no refleja la diversidad y la riqueza de la cultura colombiana.

Reacciones al último trailer del de El Paseo 7, película colombiana que se estrena este 25 de diciembre de 2023

Por otro lado, los adeptos de este género han defendido la película y han argumentado que se trata de un producto que entretiene y divierte al público, que es lo que se busca en una película navideña. Además, han resaltado que las recaudaciones de esta saga benefician a la industria nacional, que necesita inyección de dinero debido a que sus estrenos son relativamente escasos teniendo en cuenta la cartelera internacional.

La polémica está servida y cada uno tiene su opinión sobre El Paseo 7 que es dirigida en esta ocasión por Ricardo Coral Dorado. Lo cierto es que se trata de una película que no deja indiferente a nadie y que forma parte de una saga que se ha convertido en un fenómeno del cine colombiano.

Lea también: John Leguizamo recibirá un premio especial del Festival de Cine de Miami

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!