Elizabeth Olsen comparte consejo clave para los actores que se unen al UCM

Elizabeth Olsen, la talentosa actriz que ha dado vida a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel durante casi una década, ha acumulado una invaluable experiencia en el proceso. Desde su debut en la escena post-créditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno” hasta su papel protagónico en “Bruja Escarlata y Visión” y su participación en “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”, Olsen ha adquirido una perspectiva única sobre el universo de Marvel.

El valioso consejo de Elizabeth Olsen: “Haz solo una” al comprometerte con Marvel Studios

Recientemente, en el podcast “Happy Sad Confused”, la actriz reveló un consejo fundamental que suele compartir con otros actores y actrices que buscan unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. “Haz solo una”, es la frase clave en su asesoramiento, haciendo referencia a su recomendación de no comprometerse a largo plazo con Marvel Studios.

Olsen explicó su argumento, refiriéndose a los tradicionales acuerdos que Marvel Studios establece con sus principales estrellas, los cuales abarcan múltiples proyectos. Estos acuerdos han llevado a compromisos de seis películas para Chris Evans y nueve películas para Samuel L. Jackson, por ejemplo.

“Creo que de esta manera tienes un mayor control sobre todo. Si dices, ‘Dios mío, esto es lo más divertido que he hecho y amo a este personaje, quiero hacerlo nuevamente’, tendrás más control creativo para la próxima vez”, explicó la actriz.

Los compromisos a largo plazo han sido una característica distintiva del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que “atar” a sus estrellas durante varios años ha sido la norma. Sin embargo, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya anticipó cambios en este aspecto hace algunos años, dejando la puerta abierta a nuevas posibilidades para los actores y actrices involucrados.

Actualmente, Elizabeth Olsen está tomando un descanso de su papel como Wanda, pero los fanáticos han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento en la serie de crimen real “Love and Death” de HBO Max.

En resumen, Elizabeth Olsen brinda un valioso consejo a los actores y actrices que consideran unirse al Universo Cinematográfico de Marvel: no comprometerse a largo plazo desde el principio, permitiendo así tener un mayor control creativo y la posibilidad de explorar nuevas oportunidades en el futuro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan