Fallout: la serie de Prime Video nos muestra el mundo postapocalíptico de Bethesda

Amazon Prime Video ha sorprendido a los fans de los videojuegos con el primer tráiler de Fallout, la serie basada en la exitosa franquicia de Bethesda. La adaptación, que se estrenará en 2024, nos traslada a un mundo devastado por una guerra nuclear, donde los supervivientes deben enfrentarse a los peligros del yermo y a las ambiciones de otros humanos.

Fallout es una de las series más esperadas de Prime Video, no solo por su origen en el videojuego, sino también por sus creadores: Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de Westworld. Ellos fueron los encargados de vender el proyecto a Amazon y Bethesda, con una propuesta que respeta el espíritu de la saga, pero que también ofrece una historia original e inédita.

En el tráiler, podemos ver algunos de los elementos característicos del universo de Fallout, como los refugios, los mutantes, los robots, las armas, la estética retrofuturista y, por supuesto, el humor negro. La serie nos presenta a un grupo de personajes que salen de su refugio para explorar el mundo exterior, lleno de amenazas y sorpresas. Allí se encontrarán con otras facciones que luchan por el control de los recursos y el poder.

El primer tráiler de Fallout la adaptación del videojuego nos adelanta una historia de supervivencia, humor y acción

La serie de Fallout pretende reflejar la cultura de la división que existe en el mundo real, donde los ricos y los pobres se enfrentan por sus intereses. También quiere mostrar la desolación y el horror que se vive en un escenario postapocalíptico, donde la humanidad ha quedado al borde de la extinción. Pero, al mismo tiempo, quiere mantener el tono irónico y divertido que ha hecho famosa a la franquicia de videojuegos.

La serie de Fallout cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Ella Purnell, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten, Mike Doyle, Moisés Arias, Johnny Pemberton, Leer Leary, Cherien Dabis, Dale Dickey, Matty Cardarople, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Rodrigo Luzzi, Annabel O’Hagan, Aixa Kendrick y Justin Clarke.

Fallout se estrenará el 12 de abril de 2024 en exclusiva en Amazon Prime Video. Sin duda, se trata de una de las series más esperadas del próximo año, que promete satisfacer a los fans de los videojuegos y a los amantes de las historias de ciencia ficción.

Fallout - la serie de Prime Video nos muestra el mundo postapocalíptico de Bethesda 2

De interés: La casa del dragón temporada 2 comienza su rodaje y se espera su estreno en 2024

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!