FOX Premium estrena la segunda temporada de “Condor”, serie que relata la historia de Joe Turner

Este viernes 6 de noviembre, FOX Premium presenta la segunda temporada de “Condor”, la serie que relata la historia de Joe Turner (Max Irons, “The White Queen”), un analista de la CIA que vive en una dualidad constante entre dejar la agencia de inteligencia y ayudar a quienes lo necesiten.

A partir de su estreno, la serie estará completa para suscriptores de FOX Premium en la app de FOX.
Tras la conclusión de la primera entrega donde Turner abandona su cargo en la CIA, la nueva temporada compuesta por 10 episodios, retoma con el ex analista recorriendo Europa e intentando no echar raíces para no poner en peligro a la gente que conoce.

Fox Premium estrena ‘Condor’, este es el reparto

El reparto de la serie se completa con Constance Zimmer (“Entourage”) como Robin Larkin, una agente del FBI integrada a la CIA; Alexei Bondar (“The Session”) como Vasili Sirin, el oficial ruso que le pide ayuda a Joe Turner; Isidora Goreshter (“Shameless”) como Ekaterina Kat Gnezdy, una oficial de inteligencia rusa que trabaja bajo cobertura diplomática en la Embajada de Rusia en Washington; Kristen Hager (“Alien vs. Predator: Requiem and Wanted”) como Mae Barber, la viuda de Sam Barber; y Eric Johnson (“Vikings”) como Tracy Crane, un estancado agente de la CIA que se enamora de Mae Barber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *