Conecta con nosotros
Estrenos de cine en octubre por FOX Premium Estrenos de cine en octubre por FOX Premium

Películas

Estrenos de cine en octubre por FOX Premium

Publicada

el

Por

Fox Premium movies trae todos los sábados de octubre grandes estrenos del cine.

“LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES”, “EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA”, MARATÓN DE LA SAGA “X-MEN”, “UPGRADE: MÁQUINA ASESINA” Y “RAMBO: LAST BLOOD” son algunos de los títulos que llegan.

FOX Premium Movies presenta dos días consecutivos de la fascinante saga cinematográfica basada en el cómic de superhéroes “X-Men”.

El sábado 17 de octubre: “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: The Last Stand” y “X-Men Origins: Wolverine”.

El domingo 18 de octubre: “X-Men: First Class”, “X-Men; Days of Future Past”, “X-Men: Apocalypse” y “X-Men: Dark Phoenix”.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas

Sofia Coppola y Bill Murray regresan en “On The Rocks” emulando a Woody Allen

Publicada

el

Bill Murray

La cineasta Sofía Coppola y el actor Bill Murray vuelven a formar el tándem creativo de “Lost in Translation” en la comedia “On The Rocks”, una cinta sobre el reencuentro de un padre y una hija en medio de una ruptura amorosa que recuerda a los enredos neoyorquinos de Woody Allen.

Murray y Rashida Jones (“Parks and Recreation”, “The Office”) protagonizan la última cinta de la directora que navega entre las diferencias que dos generaciones tienen sobre el amor, los hijos, las expectativas profesionales y vitales.

“Una amiga me habló de un desencuentro con su padre y me pareció una buena idea hacer una comedia entre padre e hija con sus perspectivas diferentes sobre las relaciones, los hombres y las mujeres”, explicó Coppola a Efe en un encuentro -virtual- con medios de comunicación.

“On The Rocks”, que se estrena esta semana en Apple TV+, representa una nueva reunión entre Murray y Coppola después de la aclamada “Lost in Translation“, aunque en un tono completamente distinto a la melancolía de su anterior personaje.

Bill Murray encarna ahora a un extravertido marchante de arte, seductor y amante de los placeres que domina Manhattan como la palma de su mano y se niega a pasar un solo minuto de aburrimiento.

La actitud de este “bon vivant” neoyorquino, que Coppola enmarca en la “generación de los hombres Martini”, se topa con la realidad de su hija, cuyo matrimonio se desmorona sumido en la rutina, el aburrimiento y la falta de inspiración para continuar con su profesión de escritora.

Juntos, padre e hija, inician una investigación por todo Nueva York (el de la clase alta), para descubrir una supuesta infidelidad que se transforma en una centrifugadora de sus propios valores y creencias. Desde reproches por la promiscuidad del padre a riñas por la falta de ambición de la hija.

“Pensé en conversaciones con mi padre y sus amigos, con un cigarro y un Martini de la mano. Conecta con su mundo antiguo”, reconoció la cineasta sobre su padre, el mítico Francis Ford Coppola, al hablar de posibles tintes autobiográficos de la trama.

NUEVA YORK ES UN PERSONAJE CON LA FIRMA DE SOFIA COPPOLA

Hay algo de Woody Allen en el último trabajo de Coppola: Nueva York, una pareja que no se entiende, personajes acomodados escapando de sus problemas, conflictos surrealistas… Pero con una perspectiva femenina que la cineasta defiende.

“Me alegra que haya más historias con perspectiva femenina, cuando empecé era difícil sacar proyectos así”, señaló.

La elección de Nueva York suma la ciudad más retratada del cine al catálogo de la directora, capaz de hacer de cada localización de sus películas un personaje más: La agitación de Tokio en “Lost in Translation”, los suburbios de Detroit en “The Virgin Suicides” o la vida palaciega de Versailles en “Marie Antoinette”.

A cambio, en “On The Rocks” se mantiene una constante del cine de Sofia Coppola, los protagonistas que se sienten extraños en su propio entorno. Si el personaje de Scarlett Johansson se aburría en la inmensidad de Tokio, ahora el de Rashida Jones pierde la motivación en la velocidad de Nueva York.

También su padre ( Bill Murray) está descolocado porque cree tenerlo todo bajo control hasta que deja de sentir el mundo que creía conocer.

Una confusión retratada de manera elegante que supone el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple con el estudio A24 (“Euphoria”, “Moonlight”, “Lady Bird”).

EFE

Sigue leyendo

Películas

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

Publicada

el

Jared Leto

Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de “Justice League” (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club” (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de “Justice League”, por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta “Suicide Squad” (2016), ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva “Justice League” que está llevando a cabo Snyder.

UN CULEBRÓN SIN FIN

Muy pocos proyectos de Hollywood en los últimos años han dado más vueltas y quebraderos de cabeza que el retorcido culebrón de “Justice League”, una película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas “Man of Steel” (2013) y “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), figuraba también como el realizador de “Justice League”, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de “Justice League” debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó del proyecto Deborah Snyder, esposa de Snyder y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Joss Whedon (“The Avengers”, 2012; “Buffy the Vampire Slayer”, 1997-2003) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de “Justice League” y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Esta película fue un fracaso en taquilla (recaudó 658 millones de dólares y a partir de un presupuesto estimado de 300 millones) y no recibió el respaldo de la crítica (tiene solo un 40 % de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes).

En este contexto, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que finalmente llegó a la gran pantalla y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.

Ahí empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que fue creciendo en las redes sociales hasta que incluso estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentara el montaje de Snyder.

Finalmente, Snyder anunció en mayo que estrenará en 2021 su montaje del filme.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo entonces a The Hollywood Reporter.

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto “un cuarto” de lo que él hizo en “Justice League“.

En agosto se presentó el tráiler de la nueva “Justice League”, con “Hallelujah” de Leonard Cohen como fondo musical.
Esta nueva interpretación de “Justice League” se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La última polémica respecto a “Justice League” llegó en julio cuando Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg, acusó al director Joss Whedon de haber tenido un comportamiento “abusivo” y “completamente inaceptable” durante el rodaje de aquel proyecto.

EFE

Sigue leyendo

Películas

El documental “Antártida: un mensaje de otro planeta” llega a los cines

Publicada

el

Antartida

El periodista y cineasta Mario Cuesta Hernando pasó cinco semanas “intentando entender” a la Antártida mientras rodaba en el continente blanco su documental en 4K “Antártida: un mensaje de otro planeta”, que se estrenará en la gran pantalla el próximo 23 de octubre en la Cineteca de Madrid.

Será “una ocasión para sentir el documental en toda su potencia”, ha asegurado Cuesta a Efe, debido a la calidad digital del rodaje y al uso de cinco micrófonos simultáneos que permitirán al espectador disfrutar de un sonido envolvente real para contemplar los glaciares, las islas y las profundidades submarinas de esta “fábrica de frío” del planeta, un “elemento clave para regular el clima mundial”.

“Mi sueño era explorar el espacio natural más virgen y salvaje que queda en el mundo, que además me resonaba dentro por mi propia historia personal”, ya que está casado con una mujer que conoció trabajando en Siria, donde la guerra le dejó una huella tan profunda que “andaba en busca de un lugar donde reinase la paz y la cooperación internacional”.

La Antártida representa eso, pero también “mi pasión por la Naturaleza, mi preocupación por el medioambiente y mi confianza en la ciencia como solución a todo tipo de conflicto”, ha añadido.

Aunque este largometraje se puede ver ya en plataformas televisivas como Movistar o Filmin, ésta será la primera vez que llegue a las salas de cine gracias al Another Way Film Festival (AWFF), cuya sexta edición arranca mañana jueves.

Durante el rodaje del documental, tuvo ocasión de empaparse del “conocimiento de los ecólogos, auténticos médicos de la Tierra, y también de biólogos y geólogos” residentes en el Polo Sur, a los que define como “gente muy sabia, tremendamente comprometida”.

El largometraje incluye algunas de las preguntas que se hacen estos expertos: ¿romperá el homo sapiens en algún momento el equilibrio ecosistémico del planeta?, ¿entrará la especie humana en declive?, ¿este sentimiento de cooperación en el ámbito político, científico y medioambiental presente en la Antártida es extrapolable al resto del planeta?

Sin embargo, quizá el momento más emocionante fue su encuentro cara a cara con una ballena, cuando se desplazaba con parte de su equipo en una lancha, en lo que fue “una experiencia mística, la más sublime de mi vida después del nacimiento de mi hija y de mi boda”.

Según ha relatado a Efe, el cetáceo pasó al lado de la pequeña embarcación y, al ser “una criatura muy curiosa, como todas las ballenas”, se detuvo a observar “con su gran ojo a esos seres vestidos con un abrigo naranja”.

“Cuando la ballena y yo nos miramos fijamente, me quedé mudo” y, tres años después de aquel encuentro, “aún continúo asombrado”.

Como muestra el documental, a pesar de las condiciones en apariencia tan duras para la supervivencia, el océano austral es un lugar lleno de vida, en el que habitan algunas de las especies más antiguas del planeta.

De hecho, el ecosistema antártico es tan delicado que el equipo técnico tuvo que limpiar su equipaje a fondo antes de partir con objeto de no portar microorganismos potencialmente invasores.

Pese a ello, Cuesta opina que, aunque la ciencia tenga prioridad, el turismo en la zona “es necesario, siempre que sea gestionado de manera inteligente” porque “los seres humanos solo protegemos aquello que amamos y la manera más eficaz de enamorarse de la Naturaleza es estar allí”.

Para animar ese amor entre los más pequeños, ha escrito como complemento a la película un libro infantil de divulgación científica titulado ‘Antártida: el continente de los prodigios’ (editorial Mosquito Books), supervisado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Colombia Coronavirus
Coronavirushace 5 horas

Colombia supera el millón de casos de covid-19, con temor a una nueva ola de la pandemia

Chile
América Latinahace 5 horas

Chile contiene el aliento a un día del histórico plebiscito constitucional

atentado
Asiahace 5 horas

Aumentan a 18 los muertos en un atentado contra un centro educativo en Kabul

Francia
América Latinahace 5 horas

Francia bate el récord de contagios por tercer día consecutivo con 45.422

Obama
América del Nortehace 5 horas

Obama, el mejor refuerzo de Biden, pide votar para dejar atrás la oscuridad

Coronavirus - Chile
América Latinahace 11 horas

Chile supera el medio millón de casos de covid-19 a un día del plebiscito

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo
Crimenhace 12 horas

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo

Leopoldo López abandonó Caracas
América Latinahace 13 horas

Leopoldo López abandonó Caracas, afirman que con destino a Colombia

La terrible muerte de una niña en Los Cortijos tras caerle un rayo cerca a un semáforo
Accidenteshace 13 horas

La terrible muerte de una niña en Los Cortijos tras caerle un rayo cerca a un semáforo

Ramos y Modric certifican la victoria madridista
Fútbolhace 14 horas

1-3. Ramos y Modric le dan la victoria al Madrid en el Camp Nou del Barcelona

¿Qué le dijo Ana del Castillo a portero de una clínica?
músicahace 14 horas

Ana del Castillo, el ‘espectáculo’ que armó frente a la clínica Erasmo a la que quería entrar

Donald Trump
América del Nortehace 14 horas

Trump vota por Trump en Florida, antes de que Obama haga campaña en Miami

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia
Influencerhace 15 horas

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Nagorno Karabaj
Europahace 15 horas

Los combates en Nagorno Karabaj continúan pese al intento de mediación de EEUU

homosexuales
Europahace 15 horas

El Vaticano dejó al documental la parte sobre las uniones homosexuales cortada a Televisa

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 1 semana

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 1 semana

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 1 semana

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 6 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 1 semana

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 1 semana

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 1 semana

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

Ansley Pacheco, la modelo webcam de OnlyFans que evitó un robo armado y en tanga
Crimenhace 3 días

Ansley Pacheco, la modelo webcam de OnlyFans que evitó un robo armado y en tanga

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 1 semana

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Xbox lanzará sus nuevas consolas con un catálogo de 30 nuevos juegos
VídeoJuegoshace 1 semana

Xbox lanzará sus nuevas consolas con un catálogo de 30 nuevos juegos

Leidy Viviana Jiménez acabó con su vida y la de su bebé de un año tras una discusión
Judicialeshace 1 semana

Leidy Viviana Jiménez acabó con su vida y la de su bebé de un año tras una discusión

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 5 días

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos
Judicialeshace 5 días

Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos

Twitter
América del Nortehace 1 semana

Twitter dice que eliminar el artículo del New York Post sobre Biden fue un error

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de 'Helen', una habitante de calle
Crimenhace 2 días

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de ‘Helen’, una habitante de calle

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo
Crimenhace 12 horas

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo

¿Qué le dijo Ana del Castillo a portero de una clínica?
músicahace 14 horas

Ana del Castillo, el ‘espectáculo’ que armó frente a la clínica Erasmo a la que quería entrar

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia
Influencerhace 15 horas

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail
Crimenhace 1 día

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello
Influencerhace 1 día

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello

Bryant Myers lanzó "Relax" y de paso le puso video
músicahace 1 día

Bryant Myers lanzó “Relax” y de paso le puso video

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger
América del Nortehace 2 días

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa
músicahace 2 días

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano
Ciudadhace 2 días

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de 'Helen', una habitante de calle
Crimenhace 2 días

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de ‘Helen’, una habitante de calle

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero
Viajeshace 2 días

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 3 días

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 3 días

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

Maluma
músicahace 3 días

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 4 días

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias