Lady Gaga es vista como Harley Quinn durante el rodaje de “Joker: Folie à Deux”

Warner Bros. está haciendo todo lo posible para mantener la producción de la secuela de “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, en secreto. Sin embargo, el rodaje en lugares públicos y la propagación de información en redes sociales están haciendo difícil mantener sorpresas para los espectadores de “Joker: Folie à Deux” en los cines. En esta ocasión, la sorpresa ha sido ver a Lady Gaga completamente caracterizada como su personaje en la película, Harley Quinn, durante el rodaje de una escena en Nueva York.

Las fotografías revelan que la cantante ha capturado la esencia del personaje, llevando una camiseta de rombos que recuerda a los arlequines tradicionales y un maquillaje descuidado que es típico del personaje de los cómics. A pesar de que Joaquin Phoenix no aparece en las imágenes junto a ella, los rumores indican que en la película Harley Quinn será una de las compañeras del villano durante su estancia en Arkham.

En cuanto a la trama de la película, el guion se mantiene en secreto, pero los rumores apuntan a que Harley Quinn no será la psiquiatra del Joker, como en los cómics, sino una de sus compañeras de encierro en Arkham. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el estreno de “Joker: Folie à Deux” para confirmar si estos rumores son ciertos.

Te puede interesar: La secuela musical de “Joker” se estrenará a finales de 2024

Cabe destacar que “Joker: Folie à Deux” no forma parte del Universo Extendido de DC (DCEU) y, en su lugar, se incluye en el universo narrativo “Elseworlds” creado por James Gunn y Peter Safran. Este universo alternativo permite a las películas tener su propia continuidad y no interferir con la línea habitual de las películas de superhéroes del DCEU.

En conclusión, el rodaje de “Joker: Folie à Deux” continúa generando expectativas y rumores entre los fanáticos de la película. La aparición de Lady Gaga como Harley Quinn ha generado gran interés en la trama de la película, que aún mantiene sus secretos. Los fanáticos tendrán que esperar al estreno para descubrir qué sucede en el universo “Elseworlds” del Joker.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *