Bard se renueva con Gemini, el modelo de inteligencia artificial más avanzado de Google

Bard, la plataforma de Google colaboración con inteligencia artificial, ha lanzado su mayor actualización hasta el momento, incorporando Gemini, el modelo de inteligencia artificial más capaz y flexible que existe.

Gemini es un modelo de razonamiento multimodal, capaz de comprender y actuar sobre diferentes tipos de información, como texto, imágenes, audio, video y código. Este está optimizado para tres tamaños diferentes: Ultra, Pro y Nano, que se adaptan a las necesidades y recursos de cada usuario.

Bard implementará Gemini en dos fases: desde hoy, Bard usará una versión adaptada de Gemini Pro en inglés, que ofrece un razonamiento, una planificación, una comprensión y una generación de contenido más avanzados y creativos.

Bard Bard incorpora Gemini, el modelo de inteligencia artificial recién lanzado por Google

Google demanda a creadores de anuncios falsos sobre Bard en busca de un precedente legal

Y a principios del próximo año, Bard presentará Bard Advanced, una nueva experiencia que dará acceso a los modelos y capacidades más innovadores, empezando por Gemini Ultra, el modelo más grande y potente.

Bard Advanced será una forma de experimentar la inteligencia artificial de vanguardia en Bard, con funciones exclusivas y personalizadas. Actualmente, Bard está realizando exhaustivas comprobaciones de seguridad y lanzará pronto un programa de prueba confiable, antes de abrir Bard Advanced a más personas.

Lea también: Google demanda a creadores de anuncios falsos sobre Bard en busca de un “precedente legal”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!