La pareja de Cristiano Ronaldo se quiebra en llanto al recordar a su hijo muerto

Un tema bastante emotivo ha sido abordado por Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, en la segunda temporada de su show en Netflix.

‘I Am Georgina’ es uno de los contenidos más esperados del mes en la plataforma de streaming- luego de batir récords de audiencia en su primera entrega.

Un nuevo vistazo al programa que se estrenará el 24 de marzo deja ver a la española de 29 años llorando por la pérdida del gemelo de su hija Bella Esmeralda.

Netflix revela nuevo avance de I am Georgina

La niña nació el pasado mes de abril de 2022 en la ciudad de Manchester- donde Cristiano Ronaldo jugaba para uno de los equipos de dicha urbe.

En otro aparte del avance que Netflix ha liberado sobre el show se ve a Georgina decir: “La vida es dura, la vida continúa. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte.”

Rodríguez también elogia el acompañamiento de su marido en esta etapa: ‘Cris realmente me animó a continuar con mi agenda. Me dijo: “Gio, sigue con tu vida, te hará bien”.

Luego la española nacida en Argentina continúa diciendo: ‘Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos. Estoy tan feliz y agradecida.’

En el corto también se ve cómo la socialité se realiza un tatuaje en el mes de agosto pasado en memoria del niño que perdió con su famosa pareja.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *